domingo, 27 de mayo de 2018

CAPTURAN MARINOS al "ABUELO" EX-ALIADO del GOBIERNO FEDERAL en la LUCHA ANTINARCO....combate antinarco es una completita farsa .

Juan José Farías Álvarez, "El Abuelo", quien fuera jefe de autodefensas en Michoacán, fue detenido este mediodía en Tepalcatepec por vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

TE RECOMENDAMOS:

Altos mandos confirmaron a la Agencia Quadratín que el operativo estuvo comandado por la Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina, por lo que Farías Álvarez fue llevado a la Ciudad de México, lugar en el que será puesto ante un juez para que rinda cuentas de los hechos que se le imputan. 

DOMINGO, 1 DE NOVIEMBRE DE 2015

Sobre el detenido pesan diversas investigaciones del Ministerio Público Federal por sus presuntos nexos con el CJNG, portación de arma de fuego y por homicidio doloso, al igual que varias órdenes de aprehensión. 

A raíz de la detención de "El Abuelo", en el municipio de Tepalcatepec se reportan bloqueos y quema de vehículos en las distintas carreteras que cruzan por este municipio, además de que se está impidiendo la salida de un grupo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que intervinieron en la contingencia del arresto. 
Foto.-Alfredo Castillo enviado "presidencial" y  Narco detenido/


Asimismo, pobladores inconformes con la detención mantienen tomado el Palacio municipal de Tepalcatepec.

Farías Álvarez se presume que es lugarteniente del grupo criminal y cobró prominencia en Tepalcatepec durante el periodo de las autodefensas, grupo que se dice logró infiltrar para su beneficio.

En julio de 2017, elementos del Ejército, en coordinación con la Policía de Michoacán, aseguraron armas y drogas en una propiedad de "El Abuelo" en la misma localidad.

Y, en marzo pasado, la Marina entró a la zona de Tierra Caliente con el objetivo de detener a Farías Álvarez.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: