sábado, 26 de mayo de 2018

EL "GATILLO" de los BELTRAN LEYVA en SAN PEDRO "YA MASCA BARROTE" en TEXAS por EJECUCION de ABOGADO de CAPO...el "Gato" a salto de mata.

Autoridades mexicanas han arrestado en el estado fronterizo de Nuevo León al hermano de un importante capo de la droga en relación con su presunto papel en ordenar una narco-ejecución cerca de Dallas en el 2013.
Esta semana, agentes de la Agencia Estatal de Investigación de Nuevo León rastrearon y con la ayuda de la Marina mexicana arrestaron a Ramón “El Gatillo” o “El Ramoncillo” Villarreal Hernández. Luego del arresto, los agentes lo entregaron a la Procuraduría General de Justicia de México (PGR), quien está manejando una solicitud de extradición del gobierno de los EE. UU., donde se le busca a Villarreal en relación con ordenar una ejecución cerca de Dallas.
Fuentes policiales en Nuevo León revelaron a Breitbart Texas que Villarreal ha sido investigado por cargos de asalto y robo en el municipio de China, sin embargo, no fue arrestado y tiene antecedentes penales limpios. Villarreal es el hermano de Rodolfo “El Gato” Villarreal Hernández, un lugarteniente de alto rango del Cártel de los Beltrán Leyva quien ha estado participando en una feroz lucha con su rival Héctor “La Burra” o “HH” Huerta Ríos por el control de Nuevo León.
Se cree que los dos hermanos de Villarreal fueron los que ordenaron el asesinato del abogado mexicano Juan Jesus Guerrero Chapa en Southlake, Texas, no lejos de Dallas. Guerrero Chapa había estado representando al jefe del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén quien actualmente esta en prisión en Estados Unidos
Para el asesinato, los hermanos Villarreal enviaron a los policías mexicanos Jesús Gerardo “Chuy” Ledezma, su hijo Jesús Gerardo Ledezma Campano y su pariente José Luis Cepeda Cortez a rastrear a Guerrero Chapa, informó Breitbart Texas. Durante varios meses, los hombres colocaron cámaras de vigilancia en todo el vecindario de Chapa y utilizaron rastreadores GPS que colocaron en el vehículo del abogado. Una vez que los policías mexicanos lograron conocer a fondo los movimientos de Guerrero Chapa, Villarreal envió a dos sicarios de México que dispararon y mataron a Guerrero Chapa cuando salía de un centro comercial en el lujoso suburbio de Southlake.
A pesar de los lazos de Guerrero Chapa con el Cártel del Golfo, el asesinato está relacionado con los hermanos Villarreal culpando al abogado por la muerte de su padre.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: