jueves, 31 de mayo de 2018

EL "DECENTE MEADE" CELEBRA que PALOMA GUILLEN COMPLICE de YARRINGTON y EUGENIO VAYA a "PLURI" al SENADO...una nestora Tamaulipeca.

El candidato presidencial de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, celebró que Mercedes del Carmen Guillén Vicente, hermana de Rafael Guillen Vicente, identificado como el subcomandante Marcos, se encuentre entre las primeras de la lista priista plurinominal para el Senado de la República.

Guillén Vicente, conocida como "Paloma", es actualmente Diputada federal priista por el distrito VIII y fue Secretaria de Gobernación del ex Gobernador Tomás Yarrington Rubalcava y Procuradora con su sucesor, Eugenio Hernández, ambos ex mandatarios hoy presos. 

LUNES, 8 DE JUNIO DE 2015

"Quiero empezar reconociendo la presencia de una tamaulipeca extraordinaria que ha caminado y hablado por Tamaulipas y ocupado espacios muy importantes y hoy encabeza nuestra lista plurinominal para el Senado de la República", dijo en el discurso que ofreció en el Auditorio Municipal de Tampico, cuya capacidad es de 5 mil personas aunque se quedaron sillas vacías.

Según el registro de la candidaturas plurinominales del PRI, "Paloma" va como suplente de Claudia Ruiz Massieu.

El candidato priista reunió a Guillen Vicente y al Diputado Federal del distrito VII en Ciudad Madero, ex líder del sindicato petrolero de la sección 1, quien desde hace mucho tiempo no visita a los habitantes de su distrito que abarca a Ciudad Madero.

Como lo hizo durante sus eventos en Ciudad Victoria y Altamira, criticó la violencia que existe en la entidad, sin responsabilizar directamente al Gobierno de Enrique Peña Nieto o la administración estatal del panista, Francisco García Cabeza de Vaca. 

VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018

"Queremos menos dinero en manos de la delincuencia organizada y eso, es lo que vamos a hacer blindando la frontera para que no pasen las armas y blindando la economía familiar para que no se contamine de la economía criminal", destacó. 

Meade quien realizó este día una gira por el centro y sur de la entidad prometió a los tampiqueños mejorar la infraestructura carretera con Veracruz en San Luis Potosí, concluir la obra de los mercados del centro de la ciudad y mejorar la red de drenaje pluvial. 

Mientras que en Altamira, apuntó que, de ser presidente, construiría un nuevo hospital civil y repararía el puente roto.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: