domingo, 27 de mayo de 2018

2 de 5 MUJERES LEVANTADAS,EJECUTADAS y ARROJADAS a BARRANCO en VICTORIA "ESTABAN EMBARAZADAS"...ciudadanos atrapados entre criminales y la incapacidad del gobierno igual de criminal.

La lucha por el control de drogas entre las células criminales del Cartel Del Noreste y Zetas Vieja Escuela recrudeció el fin de semana en la capital de este estado fronterizo al ser ejecutadas seis mujeres que posteriormente arrojaron a un barranco de cien metros de profundidad. Dos de las víctimas estaban embarazadas.
Las damas habían sido secuestradas por un comando armado cuando se encontraban laborando en un restaurante de paso que hay sobre la carretera conocida como Rumbo Nuevo y que si ubica al sureste de la capital.
Ciudad Victoria es disputada por los diversos cárteles de la droga, en este caso son Zetas Vieja Escuela unidos con el Cartel Del Golfo contra el Cartel Del Noroeste que es una escisión de Los Zetas.
Debido a lo profundo del cañón las autoridades tardaron casi un día para poder sacar los cuerpos. Por el momento cinco de ellas están en calidad de desconocidas y sólo una está identificada como Elsa Concepción Turrubiates huerta de 44 años de edad, con domicilio en el 9 y 10 ceros Guerrero en la colonia Tamaulipas. Trascendió que dos de las ahora occisas se encontraban embarazadas.
La alerta sobre la desaparición forzada se registró cuando testigos presenciaron que un grupo armado había llegado a un restaurante que principalmente vendía comida a operadores de camiones y viajeros.
La policía estatal así como en la unidad General de investigación y SEDENA hicieron un operativo y búsqueda en la zona hasta que lograron ubicar los cuerpos en una cañada cuya profundidad era de 100 metros. Debido que los policías no contaban con equipo de rescate, procedieron a solicitar apoyo a los cuerpos de socorro y con equipo de rapel procedieron a sacar uno a uno los cadáveres.
Todas las mujeres presentaban un impacto de bala en la cabeza llamado “el tiro de gracia” y se creen que una vez que les dispararon las lanzaron al barranco por lo que sus cuerpos se fueron rodando entre las enormes rocas hasta caer al fondo.
Por su parte peritos forenses pudieron recoger en la zona seis casquillos calibre 9 milímetros y se ceee que fueron los que posiblemente utilizaron para acabar con la vida de las comerciantes.

La última ejecución que se realizó contra comerciantes de este giro ocurrió en el mes de noviembre del 2017 cuando delincuentes armados llegaron a un restaurant que había en esa misma carretera y dispararon contra los encargados; matando a tres de ellos.
Locales como estos son disputados por el crimen organizado debido a que se tiene la sospecha de que estos son utilizados como puntos de venta de droga para chóferes de la carretera.
Ciudad Victoria ha tenido en menos de 24 horas un alto índice de violencia pues además de estas seis personas otras tres personas han sido privadas de la vida con los tintes de la mafia.
Fuente.-Breitbart/TX (English original Link)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: