sábado, 17 de marzo de 2018

SICARIOS en MAS de 20 CAMIONETAS del CARTEL del GOLFO DISPARARON a "DIESTRA y SINIESTRA" a MANDO MINISTERIAL...gobierno de "Cabeza" tambien los mata de hambre acusan poliministeriales.

Los hechos en los que murió el mando mayor de la Policía Ministerial Investigadora de esta ciudad, Pedro Hugo Carrizales Vega, fue una emboscada perfectamente planeada, revelaron ayer fuentes oficiales.

El ataque letal contra el comandante estuvo precedido de una agresión inicial que sirvió como señuelo para llevarlo a un sitio donde fue acribillado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:40 horas, tiempo de la frontera, con un tiroteo de un comando armado en la Colonia La Presa, por el Libramiento Sur Uno.

Los delincuentes agredieron la patrulla donde viajaban los agentes y Carrizales iba en el asiento del copiloto.

Los pistoleros aparentaron huir, pero, tras el tiroteo, los llevaron directo a la Colonia Luis Donaldo Colosio, que carece de calles pavimentadas y alumbrado público, dijeron las fuentes.

Al llegar a la Colonia, ya los esperaba un convoy de al menos 20 camionetas.

Los sujetos les dispararon a diestra y siniestra.

"Desde diferentes ángulos los rafaguearon", relató una fuente.

Los agentes se resguardaron en la camioneta pick up blindada en que viajaban y solicitaron apoyo desesperadamente a la Policía Federal y a Fuerza Tamaulipas, mismo que no llegó a tiempo.

Los tres agentes que acompañaban a Carrizales resultaron con heridas en los brazos que no son consideradas graves, aunque fueron hospitalizados.

Tras el hecho, el lugar se llenó de patrullas y vehículos militares, y minutos después se organizó un operativo de búsqueda de una camioneta Chevrolet, modelo 1990, sin pintar, con pasta gris en su carrocería, que no fue localizada.

Según una fuente oficial, la DEA estaría colaborando en la ubicación e identificación de los agresores, que aparentemente son investigados en Estados Unidos.

El 6 de octubre del 2017, el entonces agente Carrizales Vega participó en la detención del ex Gobernador Eugenio Hernández en Victoria y en su traslado al penal de esa ciudad.



Fuentes allegadas al caso reportaron que por la radiofrecuencia se escuchó a otros agentes confundidos con la ubicación y no llegaron a tiempo, atribuyendo su retraso a que son ex policías  michoacanos que desconocen la ciudad.

NOTA RELACIONADA:

Las primeras versiones atribuyeron la agresión a la célula de pistoleros conocidos como "Los Metros".

El crimen provocó gran enojo y malestar en las filas de la Policía Ministerial por obligarlos a realizar actividades que no les corresponden.

Agentes dijeron que trabajan en condiciones precarias, sin equipos y municiones suficientes y sin el pago de viáticos para desarrollar sus labores.

Con informacion de.-



8 comentarios:

  1. Que sepa el ejercito que este mando militar en grado de General salio general para robar y tambien a diestra y siniestra, igual o incluso mas que los mandos civiles, para ese propósito tiene a Guadalupe Jimenez de Hoyos,es el conducto que recorre el dinero que paga el crimen organizado, dinero producto de la venta de comandancias donde los peores perfiles y las mas corruptas curriculas estan en los mejore$ lugares a criterio del General "sirve pa'nada",preocupado y ocupado de tiempo completo en terminar de juntar su jubilación,es una vergüenza para el ejercito y un peligro que no busca cambiar nada y esta logrando empeorar todo, esta ejecución solo es una mas producto de la descomposición de policías descompuestos por sus jefes, donde lo unico que les importa son los dolares y no importan los dolores al cabo que un dia se irán y se irán con las bolsas llenas de dinero y de sangre, la película de horror por los errores apenas esta empezando como en una serie de netflix es apenas el segundo o tercer capitulo y no se antojan las palomitas porque el espectáculo venidero no es para congratularse, gracias Cabeza de Vaca por cambiar los vientos aunque te sigas mostrando incapaz de cambiar las mañas y los mañosos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI TE REFIERES AL NEFASTO GENERAL JEFE DE LA MINISTERIAL EN TAMAULIPAS LUIS GARCIA AREVALO LAMENTO DECIRTE QUE ESTAS EN LO CIERTO MI ESTIMADO,LAMENTABLEMENTE ESTAS EN LO CIERTO.

      Borrar
    2. EN SEDENA TUVO EL GRADO DE GENERAL PERO JAMAS ANDUVO PELEANDO SOLO AGARRABA UNA FERIA DE LA CORTE MILITAR EL ES ABOGADO NO ES MILITAR ASI QUE NO NOS CONFUNDAN CON ESTE PERRO QUE YA SE LE CONOCE COMO EL MUERTO DE HAMBRE O HAMBREADO ACA TAMBIEN ANDABA ASI

      Borrar
  2. Pero así también esta el Sub Procurador Ramiro Cantu le entregaban por mes 600 mil pesos por cobro de cuotas sin poner los extras que le mandan varios lideres lideres cdg de bueno eso según el ernesto escobar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y ke qerias si no les damos dinero no hay paro, hay peros.

      Borrar
  3. JA JA JA QUE MAMADAS CON ESTOS CABRONES DEL GOBIERNO DE CABEZA DE KK QUE LLEGARON A CAMBIAR LOS VIENTO$ y ...LA CASA,EL CARRO,LOS RELOJES NUEVOS,LAS IDAS Y VENIDAS A MC ALLEN Y TODO LO KE KIERAN SUS PUTAS VIEJAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DE SEGURO EL QUE ES GENERAL PARA ROBAR Y MEJOR CONOCIDO COMO EL HAMBRIADO POR QUE PARA TODO PIDE DINERO POR MEDIO DE YA SABEN QUIEN ( JIMENEZ ) SE QUEDA CON LOS VIATICOS Y ANOSOSTROS QUE NOS LLEVE LA CHINGAGADA EN REYNOSA

      Borrar
  4. Bueno si ya saben ke es ogt ese general por kebputas no lo matan??matenloba xhibgar su madre ese ogt

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: