miércoles, 21 de febrero de 2018

JUEZ FEDERAL CULPA a la MARINA y LIBERAN al "CONTADOR" CAPO del C.D.G MATAMOROS ...hizo valer el debido proce$o.

En lo que podria ser una brutal pifia que pone en entredicho el débil estado e derecho, un Juez Federal decidio poner en libertad a Alfredo Cardenas Martinez Capo del "Cartel del Golfo" recién detenido la madrugada este lunes por efectivos de "fuerzas especiales" de la Marina que a decir del Juez no cumplieron los protocolos en la detencion del tambien sobrino del ex-Capo del Cartel del Golfo Osiel cardenas Guillen.

TE RECOMENDAMOS:




Un juez de Distrito Especializada en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio en el Estado de México, con sede en Almoloya de Juárez (Altiplano), concedió la libertad José Alfredo Cárdenas, presunto líder del cártel del Golfo y sobrino de Osiel Cárdenas Guillen por la violación al proceso de detención.
De acuerdo con fuentes del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), el impartidor de justicia tomó la determinación en la audiencia que se lleva a cabo en este momento en los juzgados Federales que se encuentran en el penal de Máxima Seguridad del Altiplano.
El pasado lunes 19 de febrero, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) detuvieron en el fraccionamiento San Francisco, de Matamoros, Tamaulipas, a Cárdenas Martínez, identificado como líder del grupo criminal en la región.
Según información de la Administración para el Control de Drogas estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés), el capo también conocido como El Sobrinose convirtió en uno de los líderes del cártel tras la detención de Cárdenas Guillén, ocurrida el 14 de marzo del 2003, también en Matamoros, por elementos del Ejército Mexicano y de la Procuraduría General de la República.
Con información :Excelsior/redes sociales/



5 comentarios:

  1. Jajaja ese sr.se parece a julianvito bravo.jajajajaj ta bien ke lo liberen mas bien keee padreee jajajajaj..como.chingados van a meter al bote a juliancito tantas alegrías kennos ha dado

    ResponderBorrar
  2. Me imagino que lo van a extraditar

    ResponderBorrar
  3. Sigue en la cárcel y puede que le pongan otros cargos o lo pida USA y lo extraditen.
    No canten victoria

    ResponderBorrar
  4. Que ya lo liberaron de altiplano puñetas que no sabes lo que es liberar pinche pelafustan orate jajajaja

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: