jueves, 1 de febrero de 2018

FEDERALES DESMANTELAN BANDA de "FEDERALES HUACHICOLEROS" y DETIENEN a 5 AGENTES,PROTEGIAN ROBOS en N.L y TAMAULIPAS...ningun delito prospera sin la "prospera" protección oficial.

Cinco elementos de la Policía Federal fueron detenidos en Nuevo Leóncomo probables responsables de brindar protección a integrantes de una banda dedicada a la ordeña de ductos de Pemex en la entidad y en Tamaulipas.

El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, indicó que la captura de los agentes derivó, a su vez, de la detención de dos integrantes de una banda dedicada al robo de hidrocarburo.

TE PODRIA INTERESAR:

Explicó que en el marco de un operativo especial desplegado esta semana fueron detenidos Óscar Andrés y Omar Leonardo.

El primero es identificado como líder de una organización de robo a hidrocarburos que opera en los estados de Nuevo León y Tamaulipas.



Navarrete indicó que el segundo es considerado el coordinador de la logística para la sustracción ilegal de los ductos de Petróleos Mexicanos en esa zona.

"Es importante mencionar que las investigaciones que se desarrollaron en torno a estos sujetos derivó en la detención de cinco policías federales en activo", detalló.

"Quienes de acuerdo a las investigaciones por la División de Inteligencia y Asuntos Internos de la propia corporación estarían probablemente relacionados con estos presuntos delincuentes al encubrir delitos en materia de robo a hidrocarburo".

El Secretario destacó que la Policía Federal tiene capacidad para identificar si "algunos" de sus elementos están involucrados en delitos.

"(Que) se cumpla y se cumpla con efectividad, porque va en detrimento de todos los demás elementos de una corporación que están buscando servirle a la ciudadanía", señaló.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: