lunes, 29 de enero de 2018

...y PROCURADOR de SINALOA "VE GOLPE BAJO" en CARTA de MADRES a CARTEL de SINALOA...ni ve,ni huele,ni siente la desesperación ajena.


Como un golpe bajo, nos platican, interpretó el fiscal general del estado de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, el hecho de que Las Rastreadoras —mujeres que buscan entre fosas clandestinas los restos de sus seres queridos desaparecidos— hayan hecho pública su petición al Cártel de Sinaloa para que éste las ayude a regresar o localizar a sus familiares. 

NOTA RELACIONADA:

Nos dicen, don Juan José consideró la misiva como un acto que exhibe la poca efectividad de la institución que encabeza para resolver los delitos de alto impacto. 

En una de sus escasas apariciones públicas, nos comentan, trató de justificar, con explicaciones técnicas jurídicas el porqué de la dilación en las investigaciones, de la desaparición de cientos de ciudadanos. 

Entre las que redactaron el texto destacan las madres de los policías de Culiacán, Yosima García Cruz y José Antonio Saavedra Ortega, quienes hace un año fueron levantados por grupos armados y de los cuales no se ha podido esclarecer su paradero.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: