jueves, 25 de enero de 2018

"TECNOLOGIA VS. BALAS",el PANISTA ANAYA PROMETE ACABAR con la "ACABADA ESTRATEGIA ANTINARCO"...otro con 10 en rollo.

El precandidato presidencial de la coalición Por México el Frente, Ricardo Anaya, aseguró que se saldará la deuda que se tiene con Guerrero, donde se recuperará la paz, la tranquilidad y se generarán oportunidades para todos.
“Vamos a hacer lo que nos corresponde: trabajar unidos, salir fuertes, ganar la elección y lograr el cambio necesario para nuestro país”, afirmó ante habitantes de Acapulco.
Tras informar que en Guerrero se logró concretar la coalición Por México al Frente, expuso por qué las propuestas que tienen para combatir la violencia son las mejores.
Nosotros vamos a trabajar para recuperar la paz y la tranquilidad, por supuesto cambiando la estrategia, porque hay que reconocer y entender que lo que se viene haciendo desde sexenios anteriores y que se ha continuado en este no ha funcionado”, señaló.
Detalló que, para terminar con ella, el eventual gobierno de coalición que encabezaría hará tres cosas: “primero más inteligencia, más tecnología y menos balas.
"Cuando digo más tecnología me refiero a cámaras de videovigilancia, arcos detectores, toda la inteligencia del Estado para desmantelar a las organizaciones criminales, no solamente para descabezarlas”.



RicardoAnayaC
@RicardoAnayaC
Hoy estuve en Acapulco. Con la valentía de los clavadistas de La Quebrada, juntos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano vamos a recuperar la grandeza de Guerrero. ¡El Frente está más fuerte que nunca, vamos juntos!
Segundo, dijo, “policías limpias, certicadas, profesionales, confiables, bien pagadas, con seguridad social, que estén del lado de la gente, del lado de los ciudadanos.
Y tercero, y más importante, tenemos que entender que para recuperar la paz y la tranquilidad necesitamos una estrategia integral, no es sólo un asunto de fuerza. Necesitamos recuperar espacios públicos, oportunidades para los jóvenes”, sostuvo.

Por otra parte, comentó que es responsabilidad de la autoridad federal garantizar que la jornada electoral pueda transcurrir en paz y que la gente pueda votar en libertad.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: