domingo, 28 de enero de 2018

MAXIMO GENERAL del EJERCITO ENALTECE MORAL de la TROPA,VISITA a SOLDADO BALEADO por el C.D.G en REYNOSA...la mejor medicina.

El Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, visitó a un militar que resultó herido durante una balacera con presuntos delincuentes el pasado jueves 11 de enero en Reynosa, Tamaulipas.
El mando acudió al hospital donde es atendido el cabo Rivera, quien quedó cuadripléjico por las lesiones de arma de fuego en tórax y columna.
 El General ofreció el apoyo al militar herido y a su familia.
El jueves 11 de enero en Reynosa se reportó una jornada violenta al registrarse dos ejecuciones, un abatido, una persecución con saldo de dos heridos y un enfrentamiento entre sicarios y policías federales que dejó heridos a dos oficiales, un agente federal y otro militar.
El martes 23 de enero los enfrentamientos continuaron entre las fuerzas estatales y federales contra grupos de miembros de una célula del Cártel del Golfo y desataron el terror entre habitantes de esta ciudad fronteriza.
La balacera reportó un saldo extraoficial de al menos 12 muertos, entre ellos un militar.
Para el 24 de enero, la jornada de violencia en Reynosa se desató con más balaceras, narcobloqueos y persecuciones.
Autoridades atribuyeron esto a una disputa entre grupos del crimen organizado por el control de la plaza.
El jueves 25 de enero fuerzas militares abatieron a seis sicarios que fueron descubiertos en un narcocampamento en un rancho del Municipio Ciudad Mier, en Tamaulipas.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: