lunes, 29 de enero de 2018

EL "BETITO" del CDG IGUAL que el "TORO" era "GRINGO",FUE IDENTIFICADO por FAMILIARES en TEXAS...sistema que los crea tambien los acaba.

Familiares de Humberto Loza Méndez, alias "El Betito", identificaron ayer en el Semefo el cuerpo del jefe de una célula de Cártel del Golfo (CDG) abatido el sábado por elementos de la Marina, revelaron fuentes oficiales.

Autoridades que investigan el caso señalaron que, pese al reconocimiento físico del cadáver, continuarán realizando pruebas de ADN para establecer plenamente su identidad y tener sustento y certeza jurídica.

Las fuentes revelaron que "El Betito" nació en Hidalgo, Texas, y su familia vino a identificar el cadáver. Corporaciones federales y estatales reforzaron la vigilancia en las instalaciones del Semefo, donde permanece el cuerpo de Loza Méndez, abatido la tarde del sábado, Loza Méndez fue abatido junto con tres de sus escoltas.

TE RECOMENDAMOS:


"El Betito" era sobrino, Juan Manuel Loza Salinas "El Comandante Toro", ultimado en abril del 2017, lo que desató una disputa entre diferentes células del CDG por el control de la región.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: