martes, 23 de enero de 2018

ATORAN en la CDMX a EX-MINISTERIAL de TAMAULIPAS por SECUESTRADOR y EXTORSIONADOR...el tiro que les había salido bien les salio por la culata.

Detalló que los imputados establecieron comunicación con familiares del afectado y exigieron el pago de un rescate, el cual después de que fue entregado, permitió que la víctima fuera liberada.
Los imputados contactaron semanas después al agraviado y con la amenaza de secuestrarlo otra vez, le exigieron otra cantidad en efectivo, por lo que se reforzó el operativo de vigilancia en contra de los probables responsables.
“El pasado 18 de enero los delincuentes fueron al domicilio del afectado a fin de recibir el dinero solicitado. Agentes Investigadores detuvieron en flagrancia a uno de los indiciados cuando se acercó al inmueble para concretar la transacción”, indicó.
“Como respuesta, sus cómplices les dispararon a los elementos policiales e intentaron escapar a bordo de los vehículos, pero metros adelante, ambas unidades se impactaron y sus tripulantes fueron asegurados”, afirmó.
Los detectives les decomisaron tres armas de fuego tipo escuadra de distintos calibres, cinco cargadores abastecidos, y 12 teléfonos celulares, así como identificaciones y tarjetas bancarias que fueron trasladadas a la representación social, junto con los imputados y los automóviles involucrados.
Con la colaboración de la PGR y la Procuraduría de Tamaulipas, se estableció que uno de los probables participantes fue elemento de la policía ministerial de aquella entidad.

A los acusados se les relaciona con otras dos investigaciones federales por delincuencia organizada y otra por secuestro de la Procuraduría de Tamaulipas en los años 2013, 2014 y 2015.
Durante la audiencia inicial  por el delito de extorsión agravada, un Juez de Control calificó de legal la detención, les dictó prisión preventiva y se espera que en los días próximos sean vinculados a proceso, por lo que ya se encuentran internos en el Reclusorio Oriente.
Fuente.-@amarilloalarcon
(Imagenes/Internet)

5 comentarios:

  1. Ese ex ministerial es un tal gustavo resendiz alias el patas es jente del daniel el 20 y en la zona de tampico madero y altamira se apotaba con el camandante de la ministerial gumaro cristobal alias el puma y con la hija de este comandante una tal diana la pumilla ellos apoyaban al tavo con los secuestros y sabian que andaba secuestrando invlusive ese tavo estubo detenido en el penal de altamira con otro nombre y seguia cobrando la nomina y la gasolina y la tal diana y el papa cobraban la nomina y la gasolina y se lo llevavan al penal hace unos meses al tavo lo pararon los de antisecuestros y el comandante gumaro y su hija diana hablaron para que lo soltaran y los de antisecuestro lo soltaron sabiendo que era el secuestrador que traian en una investigacion y andaba con el mismo carto que gue a cobrar el rescate a ver procurador si investiga a ese tal gumaro y a su hija la pumilla son de la banda del rezendiz y del 20 son lis que ayudan en los secuestros de esa banda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Donde Dejan al ex comandante Alberto Del Angel quien es el que controla a todos estos ex y ministeriales al igual que el comandante Ernesto Escobar El DoDo si Siempre han sido los enlaces y encargados de los cobros de secuestros de los empresarios y mas cómplices del la misma banda Del 20 y de varios lideres del cdg El X DoDo Siempre a estado metido asta el cuello con secuestros pero siempre lleva dinero a victoria a los funcionarios de la PGJ DEL ESTADO como con Guadalupe Galvan ex sub procurador y este otro corrupto ex director Porfirio Castillo que no se le olvide por que le quebraron a Odilon Sosa y que el mismo llevo los 5 millones por el rescate que le pidio R2 Y R7 y como quiera se lo mataron por andar con la misma banda del Daniel el 20 encabezando todos los secuestros en Tampico madero altamira ,tampico alto ozuluama naranjos moralillo panuco y ebano a ver si en donde suelten la sopa ese Goyo Y mas El Tavo y el mismo hijo de Daniel El 20 que tambien esta detenido que es uno de esos 4 Que aparecen en estas Fotos Es El De La Sudadera Negra

      Borrar
    2. el alberto del angel es el que le decian apolo por que ese era jente de cheila no del 20 se beian seguido por arteli ayuntamiento el es un enanito que traia una vanda de aslta bancos tamvien fue de la ministerial en madero es el mismo

      Borrar
  2. este es el primer post que hago. Espero que aunque sea uno lo alcancé a leer, solo es para decir que ya estoy harto de estos pinches nacos, que se hacen llamar Zetas. No es mas que una pinche bola de perdedores, que ni estudios han de tener los putos, jajaja, por eso al no poder, tienen que utilizar las armas en contra de la población civil, y la gente

    Le cobran a los taxis, una cuota mensual eso es sabido por todos, se sube a un taxi y el mismo taxista lo cuenta.
    Los discos piratas si se han dado cuenta, traen un logotipo como un pegaso(es lo que recuerdo, es una calcomanía metálica), que indica que es de ellos.
    Corre un rumor que la linea de taxis Jabalí es de ellos, así como también algunos micros con el logo de la empresa CNT. (Que por cierto, que ahora que veo en los microbuses hay varios de diferentes rutas que dicen "Movimiento Nacional Villista, me suena a que tambien tiene que ver con eso).
    A los bares tambien les cobran mensualmente. De hecho no se si recuerden que en Semana Santa en ningun bar se estuvo vendiendo alguna cerveza del Grupo Modelo (Corona, Victoria, etc.). Ibas a cualquier bar y aunque estuviera patrocinado por el Grupo Modelo, te vendian Tecate, Indio, etcetera. Incluso las tienditas que se encuentran uno en cualquier esquina, tenian prohibido vender Corona . Todo porque cuentan que no quizo pagar la cuota, me llego el rumor que hasta salieron unas mantas con la leyendas que decia que en la zona ya no se iba a vender esta cerveza, que era el fin.
    A todos los vendedores de autos chocolates que se encuentran en la avenida Monterrey de esta ciudad, tambien les pasan bascula.
    No hay nadie quien se salve, ahora hasta los negocios que tienen todo en regla, con gente trabajadora, les caen y los amedrentan. Los pinches Zetas se la dan que respetan a la familia, pero eso es puro cuento, cuando van a cobrar no se fijan a quien amenazan, les da igual matar o golpear a un hombre que a una mujer, lo unico que los mueve es el dinero y las drogas.

    Ya estoy hasta la madre de este asunto, en las noticias no sale nada, ni una pinche nota, el alcalde de Tampico, Oscar Inguanzo tampoco hace nada, las autoridades federales tampoco, y las estatales mucho menos, con eso de que dicen que el Gober esta metido en eso y es uno de los principales (Ojo!!!! solo es un rumor, jajajaja, no se vayan a sentir).

    El chiste es que desde ahora tratare de postear y denunciar desde aquí...
    Pero necesito de su ayuda, si ustedes conocen nombres de quien mueve el pandero, con toda libertad ponganlo.

    Aqui esta una lista de algunos que me encontre en una pagina por ahi donde los denunciaban, si conocen alguna historia de ellos pasenla para publicarla,

    1.- DANIEL VILLEGAS AVILA (EL 20)
    2.- SINOE BAUTISTA (EL 30)
    3.- JORGE GARZA (EL 90)P.M.E
    4.- RENE BOTELLO (EL 70)P.M.E.
    5.- GREGORIO ALIAS “GOYO” (EL 22″
    6.- FRANCISCO JAVIER MUÑOA CABRERA (EL 25) POL. METROP.
    7.- JOSE DE JESUS PADILLA MIRAVALLES
    8.- OSCAR DE LEON ALIAS “EL ARCHI”
    9.- MIGUEL MUÑOZ GUEVARA EX. CMDTE DE TRANSITO
    10.-FRANCISCO LUQUE. alias “pancho luque” “el gordo luque”
    11.- EL VAMPIRO alias “LA CLAVE 58″
    12.- VICENTE VILLAVALDEZ alias “EL 31″
    13.- MARCOS OROPEZA
    14.- MIGUEL GARCIA
    15.- MAURICIO BAUTISTA (PAPA DE SINOE)
    16.- PEDRO “EL GRANDE”
    17.- C.P. JUAN SILVA LOPEZ
    18.- LIC. GUILLERMO VILLEGAS AVILA (HERMANO DE DANIEL VILLEGAS “EL 20″)
    19.- SALVADOR DE JESUS ARGUELLES ARMENDARIZ alias “CHUY NARCOFRESA” “EL 28″
    20.- JOSE JAVIER HERNANDEZ MACHUCA alias “EL PELON MACHUCA”
    21.- CARLOS MOCTEZUMA POL. METROP.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ACTUALISZEN LA LISTA ESA YA ES VIEJA ALGUNOS SIGEN TODAVIA PERO FALTAN LOS ACTUALES EL BOTELLO SIGE PERO SU HERMANO PEDRO PERO EN MATAMOROS EL PADILLA EN USA SEGUN EL OSCAR DE LEON ES EL SOLODADO DE LA MINI EL CONTADOR SILVA SIGE EL PELON MACHUCA SIGE Y LOS QUE FALTAN EL ARMANI LOS DEL PENAL EL LOBO EL GUMARO PUMA DE LA MINI EL PATO EX MINI ACTUALIZEN

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: