viernes, 16 de junio de 2017

DICE FOX el SE ENCARGARA de que LOPEZ OBRADOR "NO LLEGUE a la PRESIDENCIA"....con el empezó la debacle, la pendejez resulto criminal.


El ex presidente Vicente Fox advirtió que se encargará de que Andrés Manuel López Obrador no llegué a la Presidencia de la República en 2018, aunque "presuma" de encabezar las encuestas, pues tiene sus "mañas" para impedirlo.
"Pero si no el pueblo de México, yo me voy a encargar, yo personalmente, que ese cuate (Andrés Manuel López Obrador) no llegue, que no queremos otra Venezuela aquí", dijo en conferencia de prensa.
El ex mandatario también pidió, junto con otros tres ex presidentes de América Latina, que la Organización de Estados Americanos tome acciones ante la crisis de Venezuela.
Luego de este llamado a la OEA, Vicente Fox recordó que López Obrador "siempre va en primer lugar" y que "lleva años" en una campaña ilegal.
Interrogado sobre la forma en que pretende impedir que el líder del partido Morena gane la presidencia, Fox dijo: "del otro cuate yo me encargo, yo tengo mis mañas, yo tengo mis mañas".
A pregunta expresa sobre si esas mañas eran democráticas, respondió: "por supuesto que sí, por supuesto que democráticamente, con estrategia, con denuncia, desnudando al falso profeta, hablándole a los mexicanos del riesgo que nos corremos. Hay estrategias y lo vamos a hacer".
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: