sábado, 3 de junio de 2017

DECOMISAN 7 MILLONES de PESOS ENVIADOS por CABEZA de VACA a CANDIDATO PANISTA en COAHUILA...asi se lo gastan porque así se las gastan.


El presunto DECOMISO de 7 MILLONES de PESOS en EFECTIVO presuntamente enviados por OPERADORES del GOBERNADOR de TAMAULIPAS FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA al CANDIDATO PANISTA GUILLERMO ANAYA que este domingo contiende por la GUBERNATURA de COAHUILA fueron descubiertos tras la detención del conductor de una camioneta suburban con placas de esa entidad sometida a revisión por parte de la Policia Estatal de Coahuila quien  encontró el efectivo en 10 bolsas de plástico y quien revelo que tenían como destino las oficinas del candidato del PAN, Guillermo Anaya.
Autoridades correspondientes interrogaron al conductor, el cual fue detenido después de testimonios que declaraba que cargaba con dinero ilícito.
El hombre confesó ser contratado en Tamaulipas para llevar el motín hasta la oficina del abanderado albiazul, ubicada en el municipio de Saltillo.
De acuerdo con las indagaciones, el dinero venía de parte del gobierno de Tamaulipas para subsidiar el éxito de Guillermo Anaya en las próximas elecciones por medio de la compra de votos.

TE RECOMENDAMOS:

El dinero se encuentra en manos de la PGJE, mientras se saben más detalles de la relación de Tamaulipas con el candidato panista.
Con información de :Mexicoleaks/

...y en "REDES SOCIALES".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: