Visitanos tambien en:

jueves, 10 de octubre de 2024

«QUE deje de ser ALCAHUETA ?»: «EVIDENCIA EXHIBE la PROTECCION de SHEINBAUM a la VOCACION y QUEHACER de BANDIDOS de los AMERICOS de TAMAULIPAS»…y demandan un «Quinazo».


El periodismo de investigación de «Codigo Magenta», de Ramon Albero Garza,volvio aludir la vocación delictiva y el quehacer criminal de los AMERICOS de TAMAULIPAS,dos entes politica y criminalmente organizados que llegaron al poder gubernamental dejando a su paso evidencia sustantiva a su conducta delictiva y que sistemáticamente ha sido eludida por el poder federal del mismo partido, por lo que cuestionan a la nueva Presidenta.

Que dice que dijo y como lo dijo:

«…Segundo, el nombramiento de Américo Villarreal Santiago como jefe de delegados del bienestar en Coahuila, es decir, el hijo del gobernador de Tamaulipas que llegó de la mano de la red criminal de Sergio Carmona y el financiamiento ilegal de Huachicol a campañas políticas de Morena, ahora es nombrado el jefe de programas sociales de Coahuila. 

¿Por qué? Porque está comprometido con Cecilia Guadiana, la hija del ex senador Armando Guadiana, un importante empresario carbonero, entonces ya se apunta ahí un proyecto de poder importantísimo.

En el único estado que queda PRIista, PRIista, PRIista. 

El tema es, ¿Claudia está tolerando esta red de carbona que está operando en el gobierno? Porque no es solo Américo Villarreal-Santiago en Américo Villarreal, sigue la tolerancia explícita a Rubén Rocha en Sinaloa, Gabriela Jiménez, uno de los personajes que aparece en los celulares perdidos de Sergio Carmona, tiene también una posición clave en el grupo de Ricardo Monreal en Morena,y todos los empresarios vinculados al actual trasiego de Huachicol, no al anterior, tienen sus cuentas protegidas en los paraísos fiscales de San Pedro Garza García en Nuevo León. 

Entonces yo pongo otra vez la pregunta ¿con quién está gobernando Claudio Sheinbaum? ¿Y qué tiene que hacer para imponer a Iasogenia? Mi respuesta, tiene que dar su quinazo, su Golpe, porque eso es lo que dicta la tradición del sistema político mexicano.

«…Lo hizo Salinas, lo han hecho muchos presidentes, lo hizo Zedillo, la pregunta es ¿quién va a ser el objetivo de Claudia?

    Con informacion de: CODIGO MAGENTA/

    1 comentario:

    1. https://www.facebook.com/dr.americovillarreal/posts/pfbid02C71pZ3hJrmZnYZSpybmhMoeWR5CKuU4RE9XZKCjxXFB9xC4RewWgTujGabSyoRHvl?rdid=ZfKFO0uLVI9ubBol

      revisar comentarios:

      texto integro del mensaje de la afectada:
      Buenos Días señor Gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA, mi nombre es Zayra Mireya Orozco Morales, y soy HERMANA MAYOR de CARLOS ERNESTO OROZCO MORALES, he buscado la manera de hablar con Usted pero SIN EXITO, mi familia y yo estamos sufriendo ACOSO y AMENAZAS por parte de MI HERMANO, si gusta le explico todo por aquí o en persona, mi esposo, mi hija y yo, somos unas personas que no tenemos nada que ver con la política señor gobernador, tenemos casi un año con este problema, le pido con el mas debido respeto que me conceda una entrevista, pues temo por la seguridad de mi familia, ya que mi hermana SONIA MONTSSERRAT OROZCO MORALES intento SECUESTRAR a mi hija del colegio, ya que quiso ir a sustraerla sin mi conocimiento, ni autorización, y al no permitir dicha acción las autoridades de ese colegio, fue a poner una denuncia al DIF, le pido de la manera mas atenta que me escuche, pues mi HERMANO hace uso de su poder en gobierno para amenazarnos, acecharnos, ostigarnos, acosarnos, la vida de una familia no es un juego señor Gobernador, espero su respuesta, de antemano Gracias.

      ResponderBorrar

    Tu Comentario es VALIOSO: