Porque lo suyo lo suyo,es engañar a gobernados a cambio de una pensión mensual que pronto batallaremos para pagar,el gobernador de Tamaulipas,el “MORENO” AMERICO VILLARREAL ANAYA,ordeno al CONGRESO de LACAYOS darle su VOTO al sujeto que en 2001 y desde su obligación de servir al publico, fue detenido en 2002 tras descubrirse que se confabulo con otros para cambiar detenido, un peligroso fundador de Zetas y el Cartel del Golfo de Matamoros,el mismo que hoy sirve el Gobernador y antes su padre (1987-1993).
Pues resulta que Jesus Eduardo Orozco Govea quien iba ser enviado a a practicar exámenes de confianza como mero tramite,” pues ya los paso” y aunque difícilmente aprobaría una de conciencia, ya fue avalado ayer con 32 votos a favor ,para ungirse como nuevo titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.
La votación se realizó tras una “breve farsa” donde unos cuantos ilusos fueron útiles dentro de una terna y que incluía a Pedro Efraín González Aranda, Miranda Zavala Rodríguez y el “elegido” Govea Orozco,quien sirve a los intereses de la notablemente fracasada Consejera Juridica Tania Contreras,la misma que amenazaron con matar en 2023 y ahora luce nutrida escolta armada.
La presidenta de la Mesa Directiva, Guillermina Magaly Deandar Robinson, confirmó la designación, señalando que Govea Orozco obtuvo la mayoría necesaria.
Posteriormente, se llevó a cabo la toma de protesta.
Govea Orozco asumirá el cargo el 1 de noviembre, reemplazando a Raúl Ramírez Castañeda, quien renunció efectivamente el 31 de octubre.
Con informacion: HoyTamaulipas/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: