Visitanos tambien en:

jueves, 19 de septiembre de 2024

"DE ESTAMBUL para el MUNDO": "ABUCHEAN a CONSUL MORENA MEXICANOTA que CONVIRTIO en INFORME de GOBIERNO CEREMONIA de GRITO"...y picudeo al publico.



La Cónsul de México en Estambul, Isabel Arvide, convirtió la ceremonia del Grito de Independencia en un informe de actividades y despedida, lo que provocó abucheos de asistentes y que la diplomática amagara con suspender el festejo.

"Fui otra persona estos años, la periodista dejó de escribir largas crónicas del poder, severas críticas políticas, libros íntimos, para firmar cartas oficiales que no suelen tener respuesta", dijo ante los invitados.

"Redacté actas de nacimiento y testimonios de muerte como si fuesen recetas de cocina, entrevisté a miles de esperanzados viajeros y negué, negué, negué, visas a mi país, con un desasosiego...".

Inmediatamente, se escucharon silbidos, lo que provocó su enojo.

"Si le molesta, me hace favor de salir, o termina aquí la ceremonia, ustedes deciden, terminamos aquí la ceremonia o se callan, ustedes deciden, si no hay respeto, se acaba el Grito, se acaba la fiesta y nos vamos", reprochó.
"¿Puedo seguir hablando o nos vamos?", añadió entre algunos aplausos.

"Hoy 15 de septiembre de 2024, quinto Grito a mi cargo, me toca despedirme, lo hago con el corazón partido", prosiguió.

Si le molesta me

Terminamos aquí la ceremonia o se callan, si no hay respeto de acaba el grito ustedes deciden.

Fuente.-ELNORTE/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: