Un joven que era perseguido por sujetos armados en Culiacán, Sinaloa, logró ahuyentar a sus atacantes al chocar contra una unidad blindada frente al campo militar, pues el estruendo activó la movilización de los soldados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas de este viernes, en las inmediaciones del conjunto militar El Sauz en la sindicatura de Costa Rica, a donde se dirigió Jesús David "N", de 32 años, al verse perseguido por sujetos armados.
El conductor de un automóvil Renault condujo a velocidad con el objetivo de llegar a la entrada, pero perdió el control y se impactó con una unidad blindada de la Guardia Nacional, lo que provocó daños en la parte delantera de su carro.
De acuerdo con testigos, el agredido logró salir y aproximarse a la entrada del recinto castrense, donde de forma pronta salieron los agentes al oír el estruendo, puesto que al ser un sitio donde habitan ellos y sus familiares, suele tener permanente vigilancia.
El hombre que indicó tener domicilio en la colonia 22 de Diciembre fue hallado lesionado por arma de fuego, por lo que se solicitó ayuda de paramédicos y elementos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron a un hospital.
Al lugar también se aproximaron integrantes de la Policía de Culiacán.
Según información recabada, los atacantes que viajaban a bordo de una camioneta huyeron del sitio y aunque se implementó un operativo en la zona, no se ha informado de su detención.
El caso fue turnado a la Fiscalía General de la República (FGR).
fuente.-ElNorte/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: