Muy y pese a los reiterados reforzamientos militares, que incluyeron recientemente hasta helicópteros artillados a la tierra de oriundez del Presidente "inutil pero muy popular" ,otro ataque armado contra clientes de un bar en Macuspana, Tabasco, dejó ayer jueves al menos seis muertos y 9 heridos, reportaron preliminarmente autoridades policiacas del estado.
El hecho violento se reportó durante esta tarde en la localidad de Villa Benito Juárez o Pueblo Nuevo, donde sujetos armados con cuchillos agredieron a los consumidores del bar "Los Cruditos", señalado en presunta clandestinidad.
"Llegan 800 militares para reforzar seguridad de Tabasco..."
Videos difundidos registran al menos cuatro personas fallecidas; una víctima quedó en una silla, y tres más tendidas en el piso, en la tierra de donde es originario el Presidente López Obrador.
Sin embargo, se dio a conocer que también por lo menos una decena de personas fue atacada y herida por los sujetos que llegaron a ese sitio en motocicletas.
Reportes locales refieren que también se registró un tiroteo en el sitio y que la agresión se derivó por una gresca.
No obstante, hasta el momento no existe ningún reporte oficial sobre este ataque que movilizó a diversas corporaciones de seguridad en la zona, a unos 55 kilómetros de Villahermosa, y a 11 kilómetros de la cabecera municipal de Macuspana.
Apenas el domingo pasado, tres cuerpos decapitados fueron dejados frente al jardín de niños "Agustín Díaz del Castillo" en ese mismo Municipio.
Junto a las víctimas fue dejada una narcomanta que advierte "ya estamos en Macuspana", presuntamente firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: