Una joven de 23 años fue asesinada a golpes y puñaladas por su novio de 17, en una vivienda ubicada en la calle Flor de Azalea con Avenida de las Flores de la colonia San Valentín en Reynosa y tras ser detenido e internado en el Hospital General ya que presentaba lesiones,en horas de la madrugada logró escapar de la custodia y aprovechó que un policía de la Guardia Estatal estaba dormido y lo desarmó.
No obstante y solo porque no pudo quitarle el seguro al arma larga, fue sometido nuevamente por guardias de seguridad del nosocomio.
🚩 | #VoceríaInforma
— Vocería de Seguridad Tamaulipas (@VoceriaSegTamps) June 17, 2024
Homicidios dolosos o culposos registrados en #Tamaulipas en las últimas 24 horas. pic.twitter.com/w3OW91QKJ1
Sin embargo el hecho derivado del atrevimiento del sujeto y la poca preparación del policia,terminaron por causar pánico entre personal del hospital y derechohabientes, provocando la movilización de autoridades ministeriales y de la Guardia Nacional al lugar.
El feminicidio
Vecinos de donde ocurrió el crimen señalaron que desde la medianoche hubo movimiento extraño en el sitio.
Trasciende que la menor quedó sin dentadura tras la golpiza de su novio, quien además la apuñaló en repetidas ocasiones.
Servicios Periciales procesó la escena criminal y tras las actuaciones ministeriales el cadáver de la joven fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).
Es una burla, acá en las escuelas de Matamoros Tamaulipas, nos dijeron que hasta el día 11 de Julio debemos de llevar a los niños a la escuela, aunque las autoridades educativas del Estado dijeron que debido al intenso y criminal ola de calor se adelantaron las vacaciones, los niños ya están evaluados ya no tienen a nada que ir, sólo a exponerse a un golpe de calor, en la junta de la escuela nos dijeron que porque las instalaciones estaban.en óptimas condiciones, farsantes los directores y directoras, las ventanas de los salones están rotas, los aires no enfrían, sólo van a no hacer, nada y a exponerse a un golpe de calor
ResponderBorrarJajajajajaja
Borrar