Tras calificarlo de mediocre y perdedor, el ex Gobernador de Aguascalientes Martín Orozco acusó que a Marko Cortés, presidente nacional del PAN, y a su "equipo de gandallas" sólo les importaba lograr posiciones plurinominales en el próximo Congreso de la Unión.
Orozco se sumó a las voces blanquiazules en contra de Cortés, al afirmar que desde hace años ya se sabía que el partido no iba a obtener un resultado positivo en la elección presidencial, del Congreso de la Unión y locales pasadas, donde Morena incrementó su presencia territorial.
"El resultado electoral del 2 de junio pasado ya estaba previsto o lo peor pactado por Marko Cortés y su equipo de gandallas, que sólo les interesan las pluris y los negocios que puedan hacer", afirmó Orozco por medio de un video difundido en redes sociales.
Orozco reprochó que al ingreso de Cortés como presidente del PAN el partido gobernaba 11 estados, y hoy sólo cuatro.
"Una población estatal menor que la que tiene en este momento MC.En el Congreso de la Unión, en el Senado, en la Cámara de Diputados, otra arrastrada por culpa de ellos; hasta el partido verde (PVEM) nos desplazó al tercer lugar. Este fracaso vergonzoso tiene nombre y apellido: Marko Cortés", expresó.
Reclamó que Cortés decidiera ocupar la primera posición plurinominal para el Senado.
"¿Qué busca ponerle el último clavo al ataúd de nuestro partido? Es un perdedor como me lo anticipó en mi oficina, y un mediocre como se lo dije hace tres años", añadió.
El ex Mandatario convocó a los panistas a cerrar filas con un candidato a presidente nacional que esté verdaderamente comprometido con los principios con el partido y con México.
Grupo REFORMA publicó en noviembre de 2021 que Cortés y Orozco, este último entonces como Gobernador de Aguascalientes, intercambiaron descalificaciones.
El pri es de origen socialista comunista el pan es de origen de ultraderecha qué hacen juntos solamente para satisfacer sus bastardos intereses económicos es todo
ResponderBorrar