lunes, 15 de abril de 2024

"SI PESO la MENTADA de MADRE pero MAS el CDG": "AMERICO le TUMBA CANDIDATURA de DIPUTADO a AMIGO de la BORREGA YA SOMETIDO por el CARTEL del GOLFO"...y se la entrega a hermana de "Huachiculera".



Una vez que fue sometido por el mismo Cartel del Golfo que lo llevo al poder,el ex-alcalde de Morena en Matamoros, Mario Lopez Hernandez,alias "La Borrega" volvio perder ante su adversario, el Gobernador de Morena en Tamaulipas Americo Villarreal Anaya,a quien el pasado 5 de marzo y aun "sin ser medico, le receto sonora mentada de madre junto con morena",a la que seguírian "estiras y aflojes" que todo indica terminaran rompiendose mas.



A decir de las redes,otra vez dejaron con las ganas a Víctor García Fuentes que como ya se sabe pretendía ser alcalde y solo habia logrado una candidatura a Diputado Local por el Distrito X ,que ya detentaba el hoy candidato de "Americo,Morena y el Cartel del Golfo",Alberto "Beto" Granados,quien esta siendo "puerqueado" por el CDG-Matamoros y sin que al ejercito le incomode, aunque mas pronto que tarde y una vez en el poder,tendran que atender los "efectos de la nueva infección que ya los hace aparte de omisos,corresponsables de la violencia.
La candidatura le fue "despojada" para nombrar a la hermana de Adriana Lozano,la "Carmonista" que encabeza el "trafico de huachicol" desde las corruptas "Unidades de Comercio Exterior",Ma. Ernestina “Tina” Lozano Rodríguez.
Con informacion: @Redes/Medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: