lunes, 15 de abril de 2024

"TA'CON MADRE ?...y QUE es ESTO AMIGOS ?": "GEÑO MACHETEA con INJUNDIA la CABEZA de VACA en el MISMISIMO IMPERIO de XICOTENCATL GOBERNADO por OTRO MAÑOSO que SOLAPO el EJERCITO que lo INVESTIGABA"...han resultado ser corresponsables de todo.



Locatarios del mercado 20 de Noviembre,en el compungido municipio de Xicoténcatl, reconocido como "imperio" de los Verastegui,pidieron a Eugenio Hernandez Flores,ex Gobernador de Tamaulipas que compite por un escaño al Senado, terminar con una "Cabeza de Vaca" que se encontraba en un puesto de barbacoa, como símbolo de culminación de la era que encabezó el ahora fugitivo federal por delincuencia organizada y guarecido en Texas,el panista Francisco García Cabeza de Vaca.

En una gira por ese municipio de 22 mil habitantes, el ahora candidato del Partido Verde que compite junto con Maki Ortiz, la dos veces ex-alcadesa de Reynosay que en 2016 "llamo traidor a Cabeza de Vaca y a su hermano Ismael lo peor de lo peor", cortó a "machetazos" y injundia el cráneo de una res que se encontraba sobre una mesa.



"¿Quién es?", les preguntó a los locatarios y comensales que se encontraban en el lugar.

"Cabeza de Vaca", le respondieron sus simpatizantes.


Xicoténcatl es una de 24 alcaldías de  Tamaulipas gobernada por el PAN, donde los hermanos Vicente y Cesar Verástegui Ostos,alias El truko",indagado junto con Americo Villarreal en informes militares que hablan de ligas con delincuencia organizada.
Informes que nunca llegaron a nada, pues el ejercito mexicano fue comparsa e incluso se confabularon con los criminales en el gobierno, actuando tambien de manera criminal,como lo hacen ahora con el mandatario en turno.
César Verastegui,ademas fue Secretario General de Gobierno con Cabeza de Vaca y antes de las elecciones de 2021 en que fue candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la alianza integrada por el PAN, el PRI y el PRD,encabezaba junto al llamado "Guero Marvic" el esquema de "trafico de combustibles",hoy el principal quehacer criminal del gobernador,Morena y el propio gobierno federal, donde participa tambien la parte militar que controla las aduanas.
Una venganza, mas que un acto de justicia  ejercido por Garcia Cabeza de Vaca contra Eugenio Hernández Flores ,con testigos falsos y otros muertos,lo llevo a prision en 2017, a los pocos meses de asumir como Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, acusado de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Apenas en agosto del año pasado, quedó en libertad, luego que un Juez ordenara que continuara su proceso en libertad, aunque una causa abierta en EE.UU aun espera su extradicion con delitos vinculados a la riqueza patrimonial.

Con informacion: Reforma/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: