lunes, 15 de abril de 2024

"GUERRA de DENUESTOS": CHENTE FOX y el HUACHICULERO MARIO DELGADO DESATAN COMPETENCIA de INSULTOS y CASI se ACABAN las 93 MIL PALABRAS que TIENE el CASTELLANO'...a ninguno le sangro el hocico.



En redes sociales, el ex Presidente Vicente Fox y el dirigente de Morena, Mario Delgado,recien acusado ante la FGR al igual que el gobernador de Tamaulipas,Americo Villarreal,intercambiaron insultos sobre las candidatas presidenciales.

A las 9:13 horas horas, Fox fue el primero en resaltar qué cosas aprendió sobre Claudia Sheinbaum, luego del debate presidencial del domingo pasado.

Afirmó que la candidata de Sigamos Haciendo Historia es mucho más "mentirosa, insensible y cínica" que el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Es mucho más aburrida que AMLO. Es mucho más incongruente que AMLO", añadió.

La lista de Fox concluyó que Sheinbaum es más "peligrosa que AMLO".

Luego de cinco horas, Delgado le respondió a Fox y se fue contra Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Enlistó, en su opinión, lo que la candidata de la Oposición ha demostrado en su vida pública.

Señaló que Gálvez es defraudadora y corrupta, como Felipe Calderón, así como farsante y corrupta como el priista Alejandro Moreno.

"Mañosa y corrupta como García Luna. Tranza y corrupta como Ricardo Anaya. Mitómana y corrupta como Salinas. Mentirosa, lenguaraz y corrupta como tú. ¡Y se hace bolas como nadie! (en eso sí te gana)", apuntó.

"¿CómoVaLaVidaSinPensión?", concluyó Delgado en su mensaje.

Con informacion: ElNorte/ Granada Hoy/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: