sábado, 13 de abril de 2024

SE "ESTAN TARDANDO": MAGISTRADA ELECTORAL PROPONE TUMBARLE CANDIDATURA al COBARDE que HUYO a EE.U por la PUERTA TRASERA del GOBIERNO ANTES de ACABAR el GOBIERNO y el FUERO"...por eso se fueron.



En el mismo conjunto de leyes que constituyen el derecho y que tanto ha torcido en su vida criminal,hay suficientes artículos en la norma ,que utilizan la sancion como medio para lograr el cumplimiento de la ley, pero no solo para llevar a la cárcel a "Pancho" García Cabeza de Vaca,tambien para fundamentar "darle palo" a su pretendida candidatura,una de 200 curules "regaladas por el sistema democrático a la mexicana".

Y asi parece que podria estarlo interpretando Janine Otálora,que se desempeña como magistrada de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federacion desde 2016,pues ya propuso revocar la candidatura plurinominal a la Cámara de Diputados del FUGITIVO FEDERAl por DELINCUENCIA ORGANIZADA, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Según la periodista Otilia Carvajal de El Universal,la magistrada del Tribunal Federal Electoral, señala que Cabeza de Vaca está prófugo de la justicia.


El proyecto obtenido por EL UNIVERSAL expone que existen dos órdenes de aprehensión contra García Cabeza de Vaca, sin que haya prescrito la acción penal, y en segundo lugar, que se ha sustraído de la justicia para evitar la acción penal.

Puntualizó que las órdenes de aprehensión son por los delitos de delincuencia organizada para operaciones con recursos de procedencia ilícita y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Dijo que pese a que hay un amparo concedido por el juzgado octavo de distrito, la orden de aprehensión sigue vigente, ya que "al haberse iniciado con la imputación de delitos graves, los efectos de la suspensión e incluso de las sentencias de amparo de 30 de noviembre de 2023, conforme a la legislación aplicable no tiene como efecto que esta pierda vigencia".
En el segundo caso, expuso que García Cabeza de Vaca se encuentra prófugo de la justicia, ya que cuenta con dos alertas migratorias por la citada orden de aprehensión, solicitadas por la Interpol y la Fiscalía General de la República.

Quien es el Texano "espantatarugos"


Aunque en la retorica "envalentonada",el ex-gobernador panista (2016-2022), Francisco Javier García Cabeza de Vaca,quien presume que "no se dobla ,ni se vende",pero que evidencia muestra que si se alquila",ha intentado "venderle" a los votantes la idea de que es un "entron,un echado pa'delante",pero los ciudadanos no deben perder de vista que este y los suyos, antes de perder el fuero...se fueron, pues no se puede soslayar que salio por la puerta trasera del gobierno antes de que se acabara el gobierno.

A "Cabeza de Vaca le urge el fuero,ya no el salario de Diputado Federal",pues es la única manera de abandonar la cobardia que le ha caracterizado y le impide cruzar a Mexico.

Con informacion: ElUniversal/Medios/redes




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: