Visitanos tambien en:

martes, 8 de agosto de 2023

"CON MISMOS CABLES": "TRAS 2 AÑOS de APAGONES VECINOS AMARRAN EMPLEADO de CFE y EMPRESA de CLASE MUNDIAL lo RESOLVIO en CHINGA que QUIERE DECIR BIEN RAPIDO"...en menos de lo que tarda una pizza.



Vecinos afectados en el municipio de Valladolid,Yucatan, como miles mas que en pais sufren las fallas de la CFE,la sedicente  empresa de "clase mundial" ,decidieron tomar el problema de los apagones en sus manos y con ellas amarraron de un poste a un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ante la reiterada falta de soluciones.

Aunque con la radical medida,los vecinos se presume cometieron un puñado de delitos, entre ellos federales, la empresa llego a solucionarlo rápidamente como no es su costumbre. 


La historia del amarre

Tras tres días sin luz en Colonia Santa Lucía, el pasado domingo empleados de la CFE acudieron para tratar de reparar el desperfecto, pero al parecer los habitantes no quedaron conformes con su trabajo, por lo que tomaron la decisión de retenerlos en la Calle 27-A, esquina con 46 y 46-A.

"Siempre hacen un remedio, se van y al rato nos quedamos sin luz de nuevo, nuestros alimentos ya se echaron a perder. Estamos sufriendo por el calor, queremos una solución", se quejó una vecina de acuerdo con un medio de local.

Los habitantes también intentaron visibilizar el problema bloqueando la calle con piedras, pero ningún funcionario de CFE se presentó en el lugar.

Al cabo de una hora los vecinos desataron al empleado, pero en redes sociales quedó documentado cómo un hombre rodeaba al trabajador de CFE con un cable de luz para atarlo al poste, sin que éste último opusiera resistencia.
Los pasados 29 y 30 de julio vecinos del Fraccionamiento Jardines de Yucalpetén cerraron la Avenida Mérida 2000, una de las más transitadas de la ciudad, en protesta porque tampoco tenían luz en sus hogares.

Pese a las protestas, la directora de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Adriana Cuevas Argumedo, minimizó el problema al asegurar que "no hay muchas quejas".

"Ellos (los de la CFE) directamente están trabajando de la mano con nosotros. No hay muchas quejas, no tenemos números pico de quejas contra la CFE. Lo que hay se verifica", afirmó.

Lo que sí reconoció fue que cada vez hay más ciudadanos inconformes por el aumento en el costo de la luz, aunque dijo que los usuarios deben aprender a aprovechar mejor el servicio.

Con informacion: Reforma/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: