viernes, 21 de julio de 2023

LAS "QUIERE ANSINA y NO HACE NADA SIN DICILE a la KENA": AUDIO EXHIBE al "GUME" GATO del 19 GATO del CONTADOR "MORENO" de AMERICO TRAFICANDO TROCAS ROBADAS"...sin ayuda oficial no podrian.



Un presunto audio,de Gumersindo Pérez Maya, alias el "Gume y/o Comandante Gume",un mando delictivo de la faccion de los "Escorpiones" de Matamoros,que ha sido identificado por las agencias de aplicación de la Ley en EE.UU ,en la parte mas alta de la estructura delincuencial de Alberto Garcia Vilano alias "La Kena-19",como encargado de las "Operaciones en el Rio", en referencia al trafico de ilegales que deja multimillonarias ganancias al Cartel y el gobierno que lo solapa, ahora fue exhibido en medio del trasiego de vehículos robados,materia prima necesaria para que el "Cartel" cometa fechorías ,ahora notoriamnete  solapados por el gobernador de Morena, Americo Villarreal y consentidos por su hijo el "Ameriquito",beneficiarios de la estructura y control politico de la Organización Criminal.

El audio exhibe un presunto monologo adjudicado a "Gume",el jefe de los pateros,tambien exhibe la ignorancia del mando delincuencial de hablar torpe y atropellado que reconoce no se manda solo y recibe ordenes de la "Kena-19",de ahi la delincuencia organizada, un grave delito federal.
"Que dice que dijo y como lo dijo":

"...y también les encargo lo de la trocara troca no va a ser regalada, la troca va a ser comprada, si, va a ser comprada, hasta el último se la pago seis mil dólares,seis mil dólares se la pago, troca que me traigan que sea 4x4 ,4x4 ,cuatro puertas, no quiero "sencias", no quiero cabina sencilla porque no van a caber cuatro estacas, si ,de favor se los pido ya tengo un mes diciéndoles y no me han conseguido ni una troca, si no al último les voy a decir que me la manden a comprar sobre la chingada y no se lo voy a pagar, si es lo que quieren que yo les hable "ansina", cuando estaba la droga como les decía una troca, quiero una troca en una semana y la tienen que tener a huevo... yo no soy la droga ,yo no les pido armas ,no les pido tiros,no les pido nada, o cuando les ha pido algo ? si les he pedido algo díganme, hágamelo saber para yo comentar a mi jefe que yo estoy mal pídiendoles cosas ,porque yo tengo un jefe que es el jefe 19, yo recibo órdenes de él,sí, y yo no hago nada sin "dicile" a él, todo lo que hago es con permiso de él, sí..quiero que me contesten en esta semana las trocas,si,somos como unos 80, ,180 pateros, entre brincadores y pateros,no creo que de esas gentes no me han conseguido ni una troca...ahora  no la quiero regalada, la voy a pagar, la voy a pagar, ....de la manera más atenta, se los pido por favor. quiero la respuesta ahorita, que me contesten a ver quién me la va a conseguir, quién la tiene, no quiero promesas, no que aquel me dijo, que aquel otro no...yo la quiero la troca, ya...sabe que aqui esta la troca,sobres y aquí se la pago..."

Con informacion: redes/medios

1 comentario:

  1. Ya. Se empieza las traiciones ay más dolidos que consentidos y hay va soñar bofo el. Cortes mismísimo Contador dicen él las carreras de caballos hagan sus apuestas si gana algunos Zetas y vieja escuela ósea seria l. Osiel cardenas agan sus apuestas dijo el padre del comandante. Villarreal que ya trae varios sicarios cuidándolo

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: