Sujetos armados del Cartel del Golfo al mando del "Comandante Mono" y a bordo de tres camionetas, agredieron a elementos de una patrulla de la Guardia Estatal de Americo Villarreal, lo que desató una persecución que terminó con el aseguramiento de un vehículo y la huida de todos los pistoleros que iban en el convoy de "mañosos" en Reynosa.
Cibernautas reportaron que desde las 06:00 horas se reportaron situaciones de riesgo en el sector poniente de la ciudad, así como persecuciones entre civiles y patrullas.
Cerca de las 8:00 horas, comenzó una agresión a balazos en calles de la colonia Rancho Grande, donde un convoy de tres camionetas blancas emboscaron a una patrulla de la Guardia Estatal, según reportes de brigadistas voluntarios.
Los policías resistieron el ataque y recibieron apoyo de otros compañeros que recorrían la zona, lo que desató la persecución contra los sospechosos.
El convoy se disolvió, pero en la colonia aledaña Leyes de Reforma apareció abandonada una camioneta blanca Silverado, con rastros de sangre.
Las patrullas se concentraron en el lugar donde hallaron la camioneta y la aseguraron. Peritos de Servicios Periciales revisaron interiores, pero no se informó de lo encontrado dentro de la Silverado.
Más tarde, a través de los teléfonos de emergencia, reportaron el arribo de un taxi compacto al Hospital Materno Infantil con un cuerpo en el asiento trasero.
Agentes ministeriales y de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al hospital a revisar y confirmaron el hecho.
El hombre presentaba una herida de bala.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía no habían reportado los hechos hasta el mediodía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: