Visitanos tambien en:

jueves, 13 de abril de 2023

"LOS que NADA DEBEN,DEBERIAN TEMER": "LUIS COMPRABA su CAFE y MURIO cuando SICARIO entro al STARBUCKS a MATAR PARIENTE de AMADO CARRILLO el SEÑOR de los CIELOS"...y aparte la autorida_ lo acuso de ser parte.


La balacera al interior de un Starbucks,donde murió el empresario regiomontano David González Cuéllar, también cobró la vida de Luis Eduardo Lozano Barreda, un cliente que se encontraba a punto de comprar su café en Tulum, Quintana Roo.



El pasado lunes, Lozano Barreda estaba al frente de la fila de compra del establecimiento de la Colonia Centro, justo cuando un sujeto desató una balacera que mató a González Cuéllar, pero uno de esos disparos también lo lesionaron.
En los videos de la cafetería, se registró cómo la trayectoria de la bala le impactó en la espalda, pero en ellos no se le vio que éste actuara cercano o ayudara al tirador, ni con otro sujeto, de casco azul, que también contribuyó al ataque.

Sin embardo, un día después y tras dichos de ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)lo señaló como parte de la banda criminal.

"En el establecimiento, gracias al señalamiento ciudadano, se pudo ubicar a una persona lesionada que vestía playera verde fosforescente, que había participado en un intento de robo. Los policías derivado del señalamiento, y al observar que el vehículo Malibu se retiraba, iniciaron una persecución hasta llegar a un hospital privado del Municipio", especificó el pasado martes la SSP.

"Al llegar al nosocomio, los agentes observaron que una camilla estaba ingresando a la persona que tenía lesiones por arma de fuego".

A Luis Eduardo Lozano le imputaron los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Se reportó que el herido tuvo que ser llevado por su gravedad a un hospital de Playa del Carmen, donde finalmente la madrugada de este miércoles falleció.

Su esposa, identificada como María, publicó la  tárdeme ayer  en redes sociales que la acusación de las autoridades era falsa, pues Luis Eduardo se dedicaba al servicio de "Mandaditos Tulum", es decir, a hacer entregas de comidas y bedidas en la ciudad turística.

"Busco justicia ante la perdida de mi ser querido quien era una persona trabajadora y honrada quien atendía el servicio de Mandaditos, y al estar trabajando, se encontró ante lamentable situación que acabó con su vida , el solo era un cliente más de este establecimiento", expresó.


"Lamentablemente le quieren culpar de delincuente y ladrón, siendo que acabaron con la vida de una persona trabajadora que no tenía ningún nexo con la delincuencia, él sólo estaba realizando su trabajo y lamentablemente perdió la vida . Exijo justicia por que los culpables siguen libres y haciendo de las suyas sin afrontar las consecuencias de sus actos".

Hasta el momento, han pasado más de 72 horas del asesinato de González Cuéllar, donde también quedó herido su socio Luis Carlos Carrillo Godínez, quien repelió a balazos el ataque, y las autoridades sólo han informado sobre la detención de tres personas.

En ese mismo lapso, se ha revelado que en el crimen pudieron estar implicadas personas señaladas de narcotráfico y lavado de dinero, pues el mismo Luis Carlos Carrillo Godínez es hijo de Luis Carlos Carrillo Cano, asesinado en 2011 en Cancún y cuyos parientes son Vicente Carrillo, "El Viceroy", y Amado Carrillo, "El Señor de los Cielos", ambos fundadores del Cártel de Juárez.

Asimismo, tras la balacera acudió al auxilio de Carrillo Godínez el español Héctor Gerardo Ponce Medina, que en su país y México fue ligado con una red de lavado de Héctor Beltrán Leyva, "El H", y que ahora señalan cercano al Ayuntamiento de Tulum.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: