Visitanos tambien en:

miércoles, 12 de abril de 2023

"INACCION y AUTORIDADES COLUDIDAS": ANTE el ACECHO del CARTEL de JALISCO un TENIENTE CORONEL RETIRADO esta LISTO y ARMADO para ENFRENTARLOS en TULA TAMAULIPAS ...gobierno de AVA prefiere su "amista".



Ante los homicidios que suceden y quedan en la impunidad, extorsiones, secuestros y cobro de piso por parte de grupos delincuenciales, habitantes de este municipio han decidido levantarse en armas.

Dirigidos por el Teniente Coronel en retiro, Miguel Angel Posadas Molina, harán frente a los criminales por sus propios métodos, en vista que la Fiscalía de Justicia hace oidos sordos a sus denuncias y, al contrario, “están coludidos con los delincuentes”.
Conoce de armas pues estudió en el Colegio Militar y fue miembro del Estado Mayor Presidencial.

“Ya somos muchos y estamos reclutando más gente”, dijo a los periodistas quien ha sufrido el secuestro de familiares.

“Tenemos meses preparándonos, estamos armados y le vamos a dar tope donde tope” para proteger a la ciudad y nuestro municipio, agregó.

En los planes está el enviar una comisión a Palacio de Gobierno, esta misma semana, para informar lo que van a hacer “porque no queremos estar fuera de la Ley”.

Recordó que en el sexenio de Francisco García Vaca, Tula fue abandonado a su suerte en cuanto a obras y seguridad pública, de tal suerte que fueron invadidos por criminales.

Según sus palabras, comenzaron a vigilar día y noche sobre quién entra y sale del municipio por las carreteras a Ocampo y Victoria-San Luis, así como por las brechas que llegan a Bustamante y Palmillas.

Entre los homicidios apuntó el caso de una maestra que fue asesinada en el camino a Tanque Blanco, se conocen los nombres de los homicidas pero la autoridad no interviene.

A casi todo el comercio formal e informal se les cobra “derecho de piso” para poder trabajar, se dan “levantones” y como si nada pasara, comentó.

“Están coludidas todas las autoridades, la Jefa de la Ministerial y hasta el alcalde Leija”, reiteró.
Invitó a la comunidad entera a sumarse a la causa, siguiendo el ejemplo del doctor Mireles en Michoacán, a quien la autoridad nunca quiso hacer caso hasta que se levantaron en armas y liberaron de criminales a sus comunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: