El líder transportista Omar Reyes Ocampo fue asesinado a balazos la tarde de ayer sábado cuando concluía un acto de proselitismo en favor de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en el Municipio de Acapulco, Guerrero.
Alrededor de las 17:00 horas, Reyes Ocampo fue atacado sobre el Bulevar Vicente Guerrero de la periferia de Acapulco, a la altura del puente de Las Cruces, cuando dos individuos a bordo de una camioneta se le emparejaron y uno de ellos le disparó con un rifle de asalto.
Al escuchar las detonaciones, los demás taxistas corrieron para resguardarse de las balas.
El cuerpo del dirigente de taxistas quedó tendido sobre la vía a un costado de su vehículo, que tenía colocada una calcomanía del Presidente Andrés Manuel López Obrador y Sheinbaum con la leyenda: "#EsClaudia".
Ocampo se encontraba en el lugar con el grupo de taxistas aglutinados al Frente Amplio de Transportistas, a la que pertenecía, para pegar estampas en sus automóviles en respaldo de la aspirante a la candidatura de Morena para las elecciones presidenciales de 2024.
LA GUERRA EN NÚMEROS #HomicidiosMX
— TResearch (@TResearchMx) April 15, 2023
14-abr
HOMICIDIOS SEXENIO AMLO: 151,335
2023: 8,144
AYER: 63
BC 9
JAL 7
GTO 6
Carlos Penna Charolethttps://t.co/lFs8Vvkrcj pic.twitter.com/5NMlLvXnyE
Se reportó la participación de la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Yoloczin Domínguez Serna, previo al encuentro.
"Esto no puede quedar impune, vamos a exigir justicia", dijo a Grupo REFORMA Ventura Reyes Urióstegui, padre de Omar Reyes y fundador de la organización de la Unión de Trabajadores Agrícolas (UNTA) en Guerrero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: