Un elemento del Ejército y otro de la Guardia Nacional que presuntamente intentaron extorsionar a personal de una sucursal del restaurante Sierra Madre, fueron detenidos por policías de Apodaca.
Los federales, se informó, aparentemente exigían el permiso de venta de alcohol del negocio.
Una fuente policial identificó a los detenidos como Henry, de 18 años, elemento de la Guardia Nacional, y Takashi, de 27, de la Sedena.
Según la fuente, a las 11:00 horas del domingo los empleados del restaurante Sierra Madre solicitaron apoyo de la Policía de Apodaca por un intento de extorsión.
En la acusación se detalló que los federales llegaron al negocio ubicado en la Carretera a Miguel Alemán y exigieron al encargado del negocio que les mostrara el permiso de venta de alcohol.
El empleado le llamó a su jefe y al representante legal del restaurante, que dialogaron con los elementos, quienes les pidieron dinero, dijo la fuente.
Posteriormente, los sospechosos ingresaron al área del comedor del restaurante, donde consumieron alimentos y bebidas alcohólicas sin pagar la cuenta.
Ahí fueron detenidos por los policías de Apodaca, ante quienes se identificaron con sus credenciales que los acreditaban como elementos activos de la Guardia Nacional y de la Sedena.
La fuente explicó que al momento de su captura los dos federales se encontraban alcoholizados.
La Policía de Apodaca aseguró el automóvil Renault con placas de San Luis Potosí en el que los sospechosos llegaron al restaurante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: