jueves, 8 de julio de 2021

"YA TIENEN ROSTRO y APELLIDO los "MAESTROS de la ESTAFA,de la ESTAFA MAESTRA" en la UAT de HUGO GUERRA y su PRIMO CABEZA de VACA...del grupo criminal de la "Familia Tamaulipeca".


De acuerdo a la Unidad de Inteligencia Financiera,son 5 los involucrados en una red de triangulación de recursos y creación de empresas fachadas similar en operación a la "Estafa Maestra" dentro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


La Universidad,que es acechada por la Inteligencia Fianciera,que preside Santiago nieto,es controlada totalmente en sus "dineros" desde 2018,por Hugo Guerra Garcia,primo del "perseguido federal" que aun "finge" de Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y que presumen ya huyo a Texas a su flamante residencia en Mission.



Los funcionarios más cercanos al titular de administración Hugo Guerra García e involucrados en el "brutal quebranto" a la UAT son:

-Guillermo Mendoza Cavazos, Secretario de Finanzas, y su cuñado y prestanombre Eduardo Sustaita.

-Carlos Enrique Portes Flores, Director de Tecnologías Informáticas y su subdirector Jaime Morales Cuéllar, propietario y encargado, respectivamente de la empresa Smart Link.


-Leopoldo Bello Cano, titular del Órgano de Control Interno (contralor), esposo de Pilar Gómez Leal (prima hermana de Mariana Gómez Leal, esposa de Francisco García Cabeza de Vaca,recientemente involucrado en la filtración de un "penoso chat" del funcionario en el contexto de una infidelidad.

Ademas del sub-contralor Felipe Flores Morales.

DE PENA AJENA,SIN PENA PROPIA:


Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: