sábado, 17 de julio de 2021

"NI GALLOS,NI GALLINAS": RAMIRO RAMOS el del PRI "QUE YA NO VALE QUESO COMPLICES" de CABEZA de VACA TAMBIEN QUIERE GOBERNAR TAMAULIPAS...pero le van a servil de aliados para su siguiente "Truco".



Dice Mamiro Ramos, que él cree ser algo así como “El Natural”, el obligado o el idóneo para gobernar Tamaulipas, pues de los posibles tiradores de toda la baraja polaca cueruda, nadie conoce mejor a la raza de los cuatro puntos cardinales y a todo el terruño, que él. Que Ramiro, que él sabe muy bien cómo anda el abarrote en la entidad, de qué pata cojea cada rincón del territorio. Qué bien, sólo tiene un “pequeño” problemita este bato, que el PRI no vale queso.

NONES DIJO TOM JONES

Y como que hacer alianzas con el PAN (el Perderé no existe) pues como que nel, ya que “El Chompa De Res”, como dueño del bolillo, pondría a su carnal el “Degeneral Terán” de Ismael o al no menos oscuro, nefasto y malandro de César “El Truco” Verástegui, antes que aceptar ir en sociedad con un candidato del RIP. Así que Ramirín, de plano que le está tirando a que MORENA lo invite, pues de otra manera nada más no vemos cómo se pudiera dar la cosa y la cosecha ¿O sí convencería al macetón cornudo? Así que el bato tiene bastantes veladoras que encender, cantidades industriales de santitos que parar de cabeza y un buen bonche de rezos que aventarse.

HAY VIENE EL TRUCO DE LOS MAGOS DE LA ESTAFA Y TAMBIEN LA FGR:

LAREDO Y SU GOBER

Huevo Laredo no ha tenido más que un gober y le salieron muy mal las cosas a Hugo Pedro González Lugo, allá por el 31 de marzo de 1947 día de escandaloso asesinato en Ciudad Victoria. Y nueve días (9 de abril) después, fue separado del cargo, por desaparición de poderes, todo porque su jefe policiaco, Julio Ozuna, le vació una pistola al periodista Vicente Villasana en una habitación del motel Sierra Gorda. El presidente Miguel Alemán Valdez aprovechó a González Lugo para joder al compadre de éste, el tamaulipeco ex presi de la rep, Emilio Portes Gil.

COMO TAPÓN DE PELAYO

Y así nuestro Hugo Pedro González, por las marranadas de Miguel Alemán, salió destapado como tapón de sidra Pelayo, le quitaron la silla de gobierno cuerudo. Chicanada o no contra este gober de Nuevo Laredo, pero el caso es que fue debut y despedida para nuestro rancho, en las grandes ligas de la polaca mexicle.

Y NI UN SENADOR

Y como bien lo dice RR, ni siquiera hemos tenido un senador ¡Jamás! Nuevo Laredo no cuenta en la polaca estatal. ¿Un mal fario? ¿Nos cayó el chahuistle? Quién sabe, el caso es que nos la vivimos jodidos de funcionarios de alto pedorraje. En Victoria ni nos pelan, ni nos quieren. Incluso estamos más cerca de otras tres capitales estatales, (Monterrey, Saltillo y Austin), que de la propia Vicky City, a 500 kilómetros de este nuestro amado rancho. Por eso a Nuevo Laredo nos va tan mal en atenciones de nuestros goberladrones.

fuente.-Mauricio Belloc/ElMañana de Nuevo Laredo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: