No cabe duda que las universidades del país, ¡todas! siempre han sido pantallas de robos, trinques y trastupijes de los goberladrones. Ahora la UAT y la UT son exhibidos por la bandidez que campea en sus campus (valga la redundancia). Y si tenemos que este pillo de Reynosa salió más ratón que Mickey, que le quedaron muy cortos El Viegidio Torre Cantú, los dos enanetes de Matamoros (Tommy & Manny), lo mismo que el victorense derrotado (paradoja) del Geno, entonces no dudamos que un cuartito del presupuesto del Alma Mater cueruda, haya pasado a un banco texano, con cuenta a nombre del bato de McAllen.
LA ORGANIZACION CRIMINAL CONTROLA TODO:
ESTUDIANTADO JODIDO
Sí, el gober en turno es el que pone o quita rectores a conveniencia, estos son sus empleados y sus paleros, entonces de ¿Cuánto estaríamos hablando si se hiciera una buena, profunda, completa y certera auditoría a todas y cada una de estas “sucursales” educativas, siempre a merced del goberladrón en turno? Hoy, ambas escuelas superiores tienen rectores o directores que fueron puestos o que no fueron removidos en el cargo por Pancholo, previo a leerles la cartilla sobre los moches y repartideras. Todos le tienen que pasar corriente a este bato. ¡A Webbo!
INCREÍBLEMENTE SIN FONDO
Casi podemos meter las baisas al fuego de que así es, que buena parte de la lanita de la UAT y la UT, están bien guardaditas en el “Texas Mengache Bank” o en las Islas Caimán, Panamá, Andorra o en Suiza. ¿Ya se fijaron que son incontables los modos, las formas y los orígenes de dinero que van al goberladrón reynosense? ¿A cuánto ascenderá su riqueza? Es incalculable, pues no se le han descubierto todos los queveres y vericuetos de cómo le llega la marmaja. ¿Alcaldes como Rovas o como El Doctor Pedotes de Victoria o La Pilarica, cuánto le habrán pasado a este wey? Y así las COMPAPAS de cada burricipio, no se puede medir todo ese borbollón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: