Dicen que aún en las peores épocas las familias mexicanas se dan tiempo para celebrar. Y eso es lo que ocurrirá este fin de semana con una boda en la familia Cabeza de Vaca. La sobrina del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, hija de su hermano José Manuel, contraerá hoy nupcias en McAllen, Texas, donde celebrará en el lujoso lugar Monarca Event Center.
Esta boda se iba a realizar originalmente en abril pasado, pero ante la amenaza del desafuero del tío gobernador, la cambiaron de fecha, lugar y país. Se iba a realizar en San Miguel de Allende, Guanajuato, en el rancho vitivinícola “Tres Raíces”, en donde se presume una sociedad accionaria de la familia Cabeza de Vaca.
MAS QUE VINO,DESTILAN GLAMOUR:
La captura y entrega del empresario Baltazar Resendez Cantú el pasado jueves, de quien la UIF supone es prestanombres del gobernador tamaulipeco, y quien además era vecino del senador Ismael Cabeza de Vaca, en el exclusivo fraccionamiento Woodlands de McAllen, generó zozobra entre varios de los selectos invitados a la boda de mañana, por aquello de que la fiesta pudiera terminar en una redada binacional y que se aparecieran de pronto en la boda agentes con chalecos con siglas como FBI-ICE-FGR-UIF.
Y es que mientras la familia se prepara para la boda, otra mala noticia llegó en las últimas horas para el ejecutivo tamaulipeco: la UIF investiga una estafa maestra en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde el secretario administrativo es primo hermano del gobernador.
Hay un océano de incertidumbre en este momento en Tamaulipas y en el condado de Mc Allen por una boda que ocurre en un momento de crisis para la familia…Por cierto, Baltazar Resendez Cantú fue capturado al momento de ingresar a un conocido centro comercial de Mission, Texas; de allí lo llevaron a la oficina del Sheriff del Condado de McAllen, donde declaró por más de doce horas.
Después de lo llevaron al puente internacional donde lo entregaron a la FGR de México. ¿Qué declaró? ¿Qué información proporcionó? ¿Qué negoció? Por cierto, era uno de los invitados a la boda de hoy y no llegó.
Ni siquiera alcanzó a disculparse. Y es que, según las investigaciones de la UIF, Baltazar Resendez era el encargado de recibir en sus empresas dinero del gobierno del estado de Tamaulipas y él a su vez, con los recursos que recibió del erario estatal, le compró a un empresario de apellido Tamez un rancho; y con lo que cobró del rancho el tal Tamez compra un departamento y ese es el movimiento que llamó la atención de la UIF.
LA LANA DISPERSADA DEL GOBERNADOR:
Por eso Resendez es una de las 9 personas físicas y 2 morales que aparecen mencionadas en la denuncia de la Unidad de Inteligencia Financiera en contra del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Fuente.-Salvador Garcia Soto.(enlace original)(imagen/twitter)
Esta es una información interesante sobre la boda. Para ser honesto, ya estoy desesperado por construir una relación seria, porque soy LGBT. Pero este el siguiente enlace me llevó a los mejores sitios de citas transgénero y decidí aprovecharlo de inmediato. Encontré una novia transgénero muy rápido y ahora también estamos planeando una boda en Ámsterdam.
ResponderBorrar