Una vez que concluya la carpeta de investigación y la audiencia programada del domingo 19 de enero, en el Centro de Justicia Penal, en contra de Juan Manuel “N” de 58 años de edad, abuelo del menor que perpetró el ataque en el Colegio Cervantes de Torreón, se darán a conocer más conversaciones que este familiar guardaba en su teléfono celular, que ademas revela el abuelo sabia de las intenciones del menor y no lo evito, tras ser recriminado por su hija.
Otro dialogo entre el abuelo y el papá del tirador revela: Ya valió madres, se la chingó con mi arma y esa arma, esa arma es mía”, manifestó el inculpado a su hijo.
A una semana del tiroteo del Colegio Cervantes, en Torreón, el personal docente está listo para recibir a sus alumnos hoy viernes, para los niveles de primaria y secundaria.
Durante ayer jueves, los padres de familia se reunieron con el gobernador Miguel Ángel Riquelme, donde reconoció que existe temor de los padres de familia para que sus hijos regresen a las aulas.
“Pues la verdad es que están asustados y quieren apoyo sicológico, quieren la implementación de protocolos que les permitan garantizar la seguridad de sus hijos”, explicó Riquelme.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: