lunes, 5 de junio de 2017

JOVEN DISCUTIO con su PAREJA y "ENSATANADO" la BAÑO con PETROLEO y le PRENDIO FUEGO...se puso bronco y ahora tiene 2 broncas.



Luego de una discusión que llegó a los golpes, un menor de edad lanzó petróleo a su pareja y le prendió fuego dentro de su domicilio en la Colonia Valle Sur, en el municipio de Juárez en N.L.

Karla Berenice Huerta, de 16 años, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en piernas, brazos y espalda, principalmente, lo que representa el 30 por ciento de su cuerpo.

El presunto agresor, de quien no se proporcionó su nombre, pero que también tiene 16 años, habría sido capturado por la Policía.

Se informó que este suceso de violencia familiar ocurrió alrededor de las 23:45 horas en el domicilio marcado con el número 459 de la Avenida Valle Sur.

Dentro de la vivienda comenzó a discutir, pero las palabras tomaron otras dimensiones hasta llegar a los golpes.

Una fuente policiaca dijo que Huerta era quien reclamaba a su pareja, aunque no se detalló cuáles fueron las causas de la pelea.

En medio de la discusión, el agresor tomó un recipiente con petróleo y lo lanzó contra su pareja para después prenderle fuego.

Presuntamente, la jovencita quiso huir, pero su pareja le derramó el petróleo por la espalda.

Luego encendió un cerrillo y lo lanzó contra su cuerpo, dejando daños graves en piernas, brazos y espalda.

Los paramédicos de Protección Civil llegaron y atendieron a la lesionada, a quien trasladaron en estado delicado al Hospital Universitario.
fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: