El terror continúa apoderándose de esta ciudad fronteriza mientras que el número de terribles decapitaciones por Los Zetas Cártel sigue creciendo.
Apenas unos días después de que Los Zetas habían decapitado a tres informantes e hicieron un sangriento espectáculo con el esparcimiento de las cabeza alrededor de la ciudad, lo hicieron por cuarta vez.
El martes, poco después de las 8 p.m., las autoridades respondieron a llamadas de emergencia en el estacionamiento del centro comercial Soriana, afuera de una tienda llamada Coppel en la esquina de la Avenida Industrial y Bulevar Mendoza Berrueto. Las autoridades localizaron una cabeza humana envuelta en una bolsa de plástico negra que había sido dejada al lado de una camioneta Cadillac Escalade.
Las autoridades acordonaron el área cuando comenzaron a documentar y reunir las pruebas antes de remover los restos humanos de la zona.
Poco después de las 10 p.m. las autoridades respondieron a una segunda llamada sobre restos humanos en un terreno baldío cerca de la zona roja. Las autoridades llegaron a la zona y descubrieron que el cuerpo pertenecía a la cabeza que se había encontrado apenas unas horas antes. Los investigadores documentaron la pruebas y se llevaron el cuerpo a la morgue para llevar a cabo los procedimientos de investigación de autopsia y otros.
Esta cuarta decapitación se produjo pocos días después de que Breitbart Texas informó que Los Zetas habían secuestrado y decapitado a tres víctimas que habían estado proporcionando información a las autoridades. Las víctimas han sido identificadas como Eliseo Ruiz Santos, de 33 años de edad, Claudia Elizabeth Hernández Cárdenas, de 37 años de edad, y Cristian Ramos Alvarado, de 17 años de edad.
En ese caso, Los Zetas dejaron una cartulina advirtiendo al público que cualquier persona que confíe en los GATES (unidad especial policial anti-cártel) tendría un destino similar.
La erupción de secuestros y decapitaciones llegan sólo días después de que Breitbart Texasinformó que un tribunal de Coahuila ordenó la liberación de nueve agentes de policía que habían sido condenados por colaborar con Los Zetas. Aunque las autoridades no han hecho ninguna declaración pública sobre el caso, los investigadores creen que los dos casos están estrechamente relacionados.
La decapitación del martes fue una cachetada a los funcionarios del gobierno de Coahuila, ya que sólo horas antes de que la cuarta cabeza se encontrara, el secretario estatal Víctor Zamora realizó una conferencia de prensa para anunciar la captura de tres hombres armados que él cree son responsables de las tres decapitaciones anteriores.
Zamora identificó a los tres detenidos como Juan Enrique “La Sirena” Peña Zapata, Ernesto “El Pollo” Juantos Vásquez y Carlos Gerardo “La Chiva” Flores Rodríguez.
Fuente.-Breitbart,TX.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: