martes, 29 de diciembre de 2015

A "CARLOS ROSALES" el "TISICO" lo EJECUTO el CJNG en "OPERACION LIMPIEZA MICHOACAN...los "empodero" el mismo "GOBIERNO FEDERAL"


Una nueva amenaza del crimen organizado se cierne para Michoacán, estado gobernado por el perredista Silvano Aureoles
Agencias de aplicación de la ley en Estados Unidos han registrado que existe una operación de “limpieza” de ex integrantes de la organización criminal Familia Michoacana y Los Templarios, que viene de la mano del Cártel Jalisco Nueva Generación. Nos explican que el plan criminal fue anunciado por el CJNG hace unos meses, con la idea de generar una nueva composición del mapa del narcotráfico en México. 
Y como muestra de la operación, tomamos el dato de que la procuraduría michoacana confirmó este lunes el asesinato de Carlos Rosales Mendoza, líder fundador del grupo criminal La Familia Michoacana.
Fuente.-BajoReserva
Imagen.-El Economista.


Apodado como "El Tísico", Rosales Mendoza era uno de los operadores más eficientes y cercanos de Osiel Cádenas Guillén estando al frente del Cártel de Golfo: entre el 2003 y 2004 fue quien negoció con Nazario Moreno "El Chayo" y con Jesús Mendez "El Chango" para crear "La Empresa", organización que cooperó con miembros de "Los Zetas" para exterminar y expulsar a miembros del Cártel del Milenio, que lideraban miembros de la familia Valencia.

En 2007, luego de que "Los Zetas" y el Cártel del Golfo rompieran relaciones y se declararan la guerra, la organización que fundaron "El Tísico", "El Chayo" y "El Chango" se convirtió en "La Familia Michoacana" quienes también declararan en su momento la guerra contra "Zetas".

Carlos Rosales Mendoza fue detenido en el año 2004 en Morelia por elementos federale, y se le procesó por delincuencia organizada, delitos contra la salud y posesión de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Luego de haber estado preso por más de 10 años en el Penal de Puente Grande, Jalisco, Rosales Mendoza obtuvo su libertad con ciertas restricciones de ley.

La mañana de ayer, autoridades de Michoacán reportaron el hallazgo de los cuerpos de cuatro hombres muertos a balazos en la caseta de Santa Casilda, Michoacán, de la Autopista Siglo XXI. Entre los cuerpos se encontraba el de Carlos Rosales Mendoza y quien fue identificado por familiares ya en el Servicio Médico forense en Morelia.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: