Visitanos tambien en:

domingo, 6 de diciembre de 2015

"EX-POLICIA QUIERE VIVIR,pero HOSPITAL con PANEL de la MUERTE en TEXAS" !!! YA LO QUIERE MATAR !!! ...acusa madre de paciente consciente.


Una madre de Texas afirma que un hospital está tratando de acabar con la vida de su hijo que es un paciente totalmente consciente. La madre del paciente dice que un "panel administrativo  de la muerte en el hospital  "juega  a ser Dios" para decidir si su hijo tiene la "calidad de vida" para seguir viviendo.

Su hijo, Christopher David Dunn, de 46 años, un ex oficial de policía completamente consciente, está recibiendo cuidados de soporte vital. Funcionarios del hospital en Houston están luchando para detener esa atención.
El hombre, su madre, y sus abogados, han presentado una demanda en un intento de salvarle la vida . Su abogado, Joe Nixon, dijo a Breitbart Texas "Un criminal condenado a muerte en Texas tiene más derechos que un paciente en un hospital de Texas." Él dice que una ley de Texas niega a un paciente todos los derechos al debido proceso y es inconstitucional.
Trey Trainor, otro abogado de la misma firma que representa a Dunn, dice que la ley de Texas da a un hospital el derecho a tomar decisiones de vida o muerte sin consultar con el paciente o la familia del paciente.
Dunn esta plenamente consciente, pero está recibiendo oxígeno y antibióticos a través de dos tubos por la garganta. Él está recibiendo líquidos y nutrientes por vía intravenosa.
Los abogados y la madre de Dunn  dicen que él es capaz de tomar sus propias decisiones, pero tiene dificultades para hablar debido a los dos tubos en su garganta.
Funcionarios del hospital están luchando para detener su tratamiento y han solicitado a un tribunal que nombre a un tutor para tomar decisiones por él. Dunn presentó una demanda pero el hospital presentó su propia demanda pidiendo que se nombre un tutor para Dunn. 
Dunn y su madre, Evelyn Kelly, estan tomando decisiones con respecto a su cuidado.
Un video (abajo) de la Sra Kelly el 2 de diciembre y producido con la ayuda de una organización pro-vida con sede en Houston, Texas, Derecho a la Vida, muestra que Dunn entiende las preguntas que le hacen  y  comunica que quiere vivir.
Dunn es un ex asistente del alguacil y ha trabajado como oficial de Seguridad Nacional, pero no tenía seguro de salud cuando se enfermó. Él ha estado en el hospital durante ocho semanas desde que se encontró una masa cancerosa en su intestino delgado que conecta al páncreas. Sra. Kelly dice la masa está exprimiendo fuera del intestino delgado y está afectando el hígado y los riñones.
La angustiada madre dijo a Breitbart Texas, "El hospital quiere convertir nutrientes de Chris y aire libre adicional y están jugando a ser Dios. Ellos quieren matar a mi hijo. Dicen que no hay nada más que puedan hacer por él, pero yo no creo eso ".
Ella dice que el hospital quiere apagar la máquina de respiración y administrar una dosis de morfina y otro medicamento que no sabía el nombre. Se le dijo que tomaría solamente tres a cinco minutos para Chris muriera si se administraron los medicamentos.
Sra. Kelly y el Sr. Dunn recibió una carta del presidente  del Comité de Bioética Metodista de Houston, J. Richard Cheney. La carta (que se adjunta a continuación) dijo que "el Comité ha decidido que el tratamiento de soporte vital es médicamente inapropiado para Chris y que todos los tratamientos distintos de los necesarios para mantenerlo cómodo deben suspenderse y retenidos."
Sra. Kelly pidió a la representante de ética del hospital - "¿Quién te dio el derecho de desactivar la compatibilidad con la vida de mi hijo ?!" El representante del hospital respondió - "George Bush".
George W. Bush fue el gobernador de Texas cuando se elaboro la ley que da el hospital este poder fue promulgada. Es la sección 166.046 de la Salud de Texas y el Código de Seguridad.
"La ley hace que la decisión ultima sea de la comisión del hospital, inapelable, y no hay derecho a ir a un tribunal de justicia o de tener un juez que revise las decisiones del hospital," el abogado de Dunn, Joe Nixon, dijo Breitbart Texas. Dijo que la decisión se hizo a puerta cerrada en un hospital y el paciente no tiene derechos de proceso de representación o de vencimiento.
Nixon, ex representante del estado de Texas, dijo que el hospital presentó una demanda por un tutor para ser nombrado porque no quieren un  juez sobre la constitucionalidad de la ley.
La Quinta Enmienda de la constitución de los estados, dice que ninguna persona será "privado de la vida, la libertad o la propiedad sin el debido proceso de la ley."
Una declaración obtenida por Breitbart Tejas del Hospital Metodista de Houston, dijo: "Queremos expresar nuestro más sentido pésame y ofrecer nuestras oraciones a la familia en este momento difícil. Por respeto a la familia y debido a las leyes de privacidad del paciente, no podemos discutir los detalles del caso. Estamos ofreciendo la mejor atención posible al paciente y continuamos para cuidar de él. Estamos trabajando con los tribunales para obtener orientación sobre quién tiene la custodia legal del paciente ".
La declaración del hospital continúa: "Dentro de la familia del paciente no hay acuerdo sobre la atención adecuada al final de su vida de este paciente. Estamos convencidos de que cada decisión que hemos tomado es la mejor para el  interés del paciente, y el personal del Hospital Metodista de Houston que trabaja duro y con compasión cada día para ayudar a las familias que se enfrentan a difíciles problemas al final de su vida. Houston Metodista es una organización basada en la fe, los valores centrados en que se esfuerza por tomar las mejores decisiones para todos nuestros pacientes. Vamos a seguir ayudando a la familia a través de este proceso doloroso ".
Breitbart de Texas habló con Melissa Conway de Texas, Derecho a la Vida que dijo: "No tiene precedentes esta inconstitucional ley .Es sin duda algo que permite que los derechos de un paciente sean despojados del derecho a un abogado  y les da derechos  a un panel sin rostro de los administradores del hospital ".
Conway dijo que Texas Derecho a la Vida ha revisado más de 250 de estos casos, pero que el caso de Chris Dunn es "la tormenta perfecta." Ella dijo que la organización nunca ha visto un caso en el que un paciente está consciente y el hospital hace un juicio de valor acerca de esa persona de la vida.
Añadió que su organización pro-vida ha estado luchando contra la ley que da a los hospitales este poder durante 18 años, aproximadamente nueve sesiones legislativas de Texas.
Sra. Kelly dijo Breitbart Texas "Esto es más grande que Chris, y si otras personas no piensan que esto le puede pasar a su hijo o hija, entonces seguro que puede. Si ellos pueden hacerlo a Chris, y lo harán, lo pueden hacer a cualquiera. "
La madre llorando dijo: "Simplemente me sorprende que la vida no significa nada. Se supone que es salvar vidas, no tomar vidas ".
Lana Shadwick es un escritor que contribuyen y analista legal para Breitbart Texas. Se ha desempeñado como juez asociado y fiscal. Síguela en Twitter   @ LanaShadwick2
Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: