Fuente.-Imagen internet |
Disparando un arma de fuego y agrediendo a cachazos a un taquero, cuatro delincuentes intentaron privar de su libertad a un comerciante que se negó a pagar piso, en San Nicolás.
- La víctima resultó con heridas en la cabeza cuando opuso resistencia.
Monterrey,N.L 03/Sep/2015 Aunque los delincuentes huyeron, minutos después policías municipales capturaron a dos de los sospechosos.
Una versión señalaba que el intento de secuestro se dio porque el afectado se negó a entregarles dinero por cobro de piso, pero otras fuentes afirmaron que en realidad querían privarlo de su libertad y exigir un rescate.
El lunes, en Monterrey, también 3 empistolados intentaron cobrar piso al negocio Tortas Rigo, de Villagrán y General Anaya, en la Colonia Bella Vista, donde realizaron disparos, baleando a uno de los empleados y logrando escapar.
En el caso registrado en San Nicolás, los policías municipales capturaron a dos de los presuntos implicados, los cuales se identificaron como Héctor Eloy Ávila Castro, de 32 años, y Francisco de Jesús Fortuna Rivera, de 21.
De los dos prófugos no se revelaron identidades.
El intento de privación ilegal de la libertad, informó una fuente, se cometió alrededor de las 20:30 horas del martes, en el negocio Tacos JR, que están en Enrique Recio, entre Nahua y Cuitláhuac, en la Colonia Unidad Laboral.
Testigos explicaron que cuatro delincuentes que portaban armas largas y cortas trataron de privar de su libertad a Eduardo Villarreal, de 25 años, quien opuso resistencia.
Los delincuentes efectuaron al menos dos disparos con arma corta para amedrentar a los empleados y a Villarreal lo golpearon a cachazos en la cabeza, agregó la fuente.
Como no pudieron subirlo a una camioneta Venture que traían, los empistolados desistieron del plagio y huyeron en el vehículo.
Tras el reporte a las autoridades, policías de San Nicolás localizaron la camioneta abandonada en las calles Otomí y Privada Otomí, en la Colonia Los Morales, donde los delincuentes transbordaron a una Ford Explorer blanca.
Se confirmó que la Venture, donde quedaron dos cartuchos para arma larga, había sido robada un par de horas antes en la Colonia Los Tréboles, en Apodaca.
En el rastreo de los delincuentes, los policías ubicaron y detuvieron a Ávila Castro y Fortuna Rivera, en la Colonia Los Nogales, siendo reconocidos por el comerciante afectado.
Fuente.-
En redes sociales,los ciudadanos de muchas latitudes incluida Tamaulipas ya han dado cuenta de este expolio criminal que los afecta y no les resulta "ajena" esta conducta criminal que en ocasiones y de acuerdo a los trascendidos en redes sociales hacen extensiva las "Policias" precisamente encargadas de evitarla,las autoridades dejan en total indefension a los ciudadanos cuando estos demandan su ayuda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: