Visitanos tambien en:

jueves, 7 de mayo de 2015

"Los dejaron solos"...mientras GOBERNADOR "PRIISTA" de NUEVO LEON y su PADRE "SE ENRIQUECEN"....


En los honores que le rindieron el martes al policía abatido en Vallecillo, el Gobernador Rodrigo Medina y el Comisario de Fuerza Civil, Felipe de Jesús Gallo, ofrecieron su apoyo total a los familiares del elemento.
  • Sin embargo, de acuerdo con la familia del policía, ayer en el sepelio, los dejaron solos.
Monterrey,N.L 07/May/2015 "Me dijeron (el martes) que lo que se me ofreciera, pero no se acercó ahora nadie para pagar el panteón", señaló Enrique Valencia Hernández, padre de Eduardo Valencia Velázquez, que fue asesinado el domingo en una emboscada.

"Me dijeron... que iban a cubrir todo, pero no fue nadie".

Aunque dijo que las autoridades se encargaron de los gastos de la funeraria, Valencia aseguró que para sepultar a su hijo tuvo que recurrir a amigos y familiares para reunir los 30 mil pesos que pagó de los 70 mil que cuesta el terreno en el Panteón San José.

"Ayer sí me decían: 'Lo que se le ofrezca', y ahora aquí nos dejaron solos", exclamó.

Valencia, que tenía 21 años, era casado y padre de un niño de 3 años, fue despedido con honores el martes en el Cuartel de Fuerza Civil, en un acto al que acudieron diferentes funcionarios.

Ayer sólo acudieron familiares, amigos y unos 30 policías.

"El martes me dijeron (los funcionarios): 'No les diga nada a los reporteros porque ellos distorsionan las cosas'", añadió el padre del joven.

"Hoy les pediría algo: que pusiera más atención el Gobierno.
"Imagínate si ahorita no junto ese dinero, no me darían acceso (al panteón), y dónde quedaría (el cuerpo de mi hijo)".

Mientras sostenía una bandera de México, que había sido colocada por las autoridades sobre el féretro, dijo sentirse orgulloso de que el menor de sus hijos dio su vida al servir como policía.

"Estoy bien triste, es algo irreparable, era mi bebé. Estoy orgulloso porque siempre fue un muchacho bueno", expresó.

"Rencor no siento. Él quería siempre ser eso (policía)".      Fuente.-El Norte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: