miércoles, 20 de mayo de 2015

COMANDO del CRIMEN ORGANIZADO ATACA a FAMILIA en TAMAULIPAS.



Padres y sus dos hijos viajaban a bordo de una camioneta cuando fueron balaceados poor el comando dejando un muerto.

Hidalgo,TAM.-20/May/2015 Un grupo de civiles armados atacó, en el ejido Oyama del municipio de Hidalgo, a tres integrantes masculinos de una familia, uno de los cuales pereció cuando era llevado a recibir atención médica en ciudad Victoria. 
Según el informe del Grupo de Coordinación Tamaulipas la víctima identificada como Enrique Maldonado Ramírez, de 52 años de edad, se encontraba en el ejido Oyama en compañía de dos hijos. 
Ellos se desplazaban en una camioneta pick up Ford Lobo negra, placas del Estado de Nuevo León, cuando fueorn interceptados por civiles armados a bordo de varios vehículos y atacaron a Maldonado Ramírez y sus hijos, quienes quedaron heridos por impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. 
Otro pariente de Maldonado Ramírez fue notificado del ataque, por lo que se presentó en el lugar de los hechos y subió a los lesionados a la referida camioneta, enfilando hacia la capital del Estado para llevarlos a que recibieran atención médica. 
A la altura de conocido centro comercial detectó una ambulancia de la Cruz Roja, por lo que se dirigió al estacionamiento a solicitar ayuda. Los paramédicos checaron a los lesionados y detectaron que Maldonado Ramírez ya no presentaban signos vitales, declarándolo muerto. Los dos sobrevivientes quedaron internados en un hospital.
Fuente.-Milenio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: