domingo, 27 de enero de 2019

LAS "10 MAS BELLAS del #10YearChallenge"...el truco de ellas ha sido crecer "sin hacerse mayores".

La nueva tendencia viral se llama #10yearchallege y es una especie de homenaje aún muy joven año que inicia.
Se trata de un reto que se ha apoderado de las principales redes sociales (por supuesto, sólo momentáneamente, como todo lo digital), Twitter, Facebook e Instagram, y en el cual la sencilla mecánica es compartir una fotografía de tu “yo” del presente al lado de otra de tu “yo” de hace diez años. Es el #10yearchallege.
Pero #10yearchallege ha sido tan viral que ha llenado de memes la red, además de que los y las famosas han compartido su imágenes sin dudarlo un segundo para la delicia de sus fieles seguidores.
Estos posteos son el escenario perfecto para notar el paso del tiempo en nuestros amigos y en nuestros admirados artistas. Y la fuerza de #10yearchallege ha resultado ser tan contagiosa como la de otros retos virales.
Por lo menos ahora tu seguridad no corre peligro si estás tentado a bajar de un automóvil en marcha a ritmo de “In My Feelings” de Drake, y sí es tan divertido como cuando la gente se quedaba quieta cual maniquí con un grupo numeroso de mejor mientras un tercero te graba en video. Sólo por recordar algunos de los más famosos “challenges”.
Pues bien, la primera tendencia challenge del 2019 se llama el #10YearChallenge. Y la verdad, insistimos, es que no tiene desperdicio. Sobre todo porque ha llegado a las más altas esferas de artísticas de Hollywood, con una lluvia de recuerdos que pueden hacer que más de uno suelte una lágrima, o como en el caso de las bellas y famosas, hacernos notar la consistencia de su atractivo, el cual parece resistente al paso del tiempo. Si no nos crees, nos remitimos a las pruebas.










fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: