sábado, 29 de septiembre de 2018

LE "PEGA" el EJERCITO al "BOLUDO" y REVIENTAN RANCHO en DIAZ ORDAZ, DECOMISAN ARMAMENTO...y demas pertrechos.

Elementos del Ejército aseguraron un arsenal y uniformes similares a los usados por Fuerzas Armadas en un rancho en Díaz Ordaz,de acuerdo a los trascendidos el área es criminalmente regulada por el llamado "Comandante Boludo" del Cartel del Golfo que opera bajo el liderazgo del "Primito".
Fuentes militares indicaron que en un operativo realizado por elementos de la Cuarta Región localizaron en el rancho El Tepehuanes 9 armas largas, 350 cargadores para AK-47, 88 cargadores para R-15 y 10 mil 300 cartuchos.

Además había 7 camisolas camuflajeadas y 2 pantalones de tipo desierto, 10 camisolas y 26 pantalones camuflajeados de tipo selva, todo el vestuario de fabricación estadounidense.

Los mandos castrenses procedieron a ordenar búsqueda de posibles sujetos en el área, pero no hallaron a nadie y avisaron a la PGR para que un ministerio público federal diera fe de los hechos y trasladara lo asegurado con todo y vehículos.
Con informacion de.-(Imagen/Internet)




1 comentario:

  1. el rancho es del comandante chencho y hermano del comander primito es el mando de dias ordas y jarocho es su segundo de chencho el jefe boludo danda que ver que cada quien agarre su mula hay esta la luna por ordenes del jefe primito le ordeno al jefe mono que la quebrada asi que naden dija mamadas y puro cdg rojo

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: