domingo, 23 de septiembre de 2018

EL DIA que JUAN GABRIEL el DIVO de JUAREZ "SE ENROLLO y BESO" a CAPO COLOMBIANO...y casi le cuesta la vida.

Siempre sorprende cuando revelan la relación que han tenido algunos cantantes con el narcotráfico. Hace poco, por ejemplo, se habló mucho de posibles vínculos entre "El Chapo" y "La Barbie" con la fallecida intérprete Jenni Rivera.
Ahora, el fragmento de un libro ofrece nueva información similar sobre otro artista mexicano: Juan Gabriel. El "Divo de Juárez", fallecido en agosto de 2016, supuestamente armó un revuelo al besarse con un poderoso capo de Colombia. 

De acuerdo con Fernando Rodríguez Mondragón, hijo de Gilberto Rodríguez Orejuela, quien a finales de los ochenta fuera líder del cártel de Cali, el cantautor mexicano estuvo, en 1989, en el cumpleaños 50 del capo.

"[Juan Gabriel] vino desde Miami en un vuelo privado a Cali y de ahí en helicóptero a la finca en que era la celebración. […] quedó junto a mi padre, le colocó una mano en el hombro, tomó aire y remató con todos sus pulmones la emotiva canción, y cuando la sala se cubría de sonoros aplausos, incluidos los de mi padre, Juan Gabriel se agachó y le dio un sentido beso", relata Rodríguez Mondragón en su libro "El hijo del ‘ajedrecista'" (2007).







El hijo del "Ajedrecista"
Data original de publicació: 2007
Autor: Fernando Rodríguez Mondragón

Al parecer, "El Ajedrecista" [como le llamaban a Rodríguez Orejuela] no tomó muy bien el efusivo gesto: Juanga tuvo que salir casi corriendo porque el capo quiso ajusticiarlo por el acto. 




Con información de: La Neta Noticias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: