viernes, 28 de septiembre de 2018

COMANDO VESTIDOS de MILITARES "SECUESTRA y LIBERA en BRECHA" a ALCALDE de TAMAULIPAS...su gobernador tiene otras preocupaciones.

Hombres armados y vestidos de militares secuestraron ayer por horas al Alcalde de Valle Hermoso, Tamaulipas, el priista Daniel Torres Espinoza, y al gerente de la Comisión Municipal del Agua (Comapa), Javier Sánchez.

El Edil fue encontrado cuatro horas después del plagio por elementos de la Policía Federal, en una brecha ubicada en las inmediaciones del Municipio vecino de San Fernando, Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que el Alcalde fue hallado a las 23:30 horas entre San Fernando y San Germán.

Torres fue plagiado junto con Sánchez a las 19:00 horas, cuando se encontraban en el restaurante "La Antigua", ubicado en la zona centro.

A ese lugar arribaron hombres armados y vestidos de fuerzas federales a bordo de una camioneta tipo Escalade, color negra, quienes los subieron al vehículo.

Las autoridades también reportaron que Sánchez fue hallado a las 21:00 horas, sin detallar el sitio.

Anoche eran evaluados para conocer su estado de salud físico.

Las autoridades no hablaron del plagio hasta que la noticia trascendió en redes sociales. 

El secuestro se suscitó a tres días de que Torres deje el cargo para el que fue electo por un periodo especial de dos años.

En las pasadas elecciones, Torres, ex funcionario de la Administración del Gobernador priista Egidio Torres Cantú (2011-2016), perdió la reelección contra el panista Jesús Aldape Ballesteros.

El pasado 12 de julio, en hechos similares, fue secuestrado por horas el Alcalde panista de Ciudad Mier, Roberto "Betito" González Hinojosa, quien ganó la reelección para el período del 2018 al 2021.

NOTA RELACIONADA:

Fuente.-(Imagen/El mañana de Reynosa)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: