viernes, 28 de septiembre de 2018

ACTOR y EX-STRIPPER de "SOLO para MUJERES" AHORA DIPUTADO FEDERAL PRESIDIRA COMISION de CULTURA y CINEMATOGRAFIA...de todo como en botica.

El legislador federal por el mayoritario Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Sergio Mayer Breton, desató la polémica luego de ser designado para encabezar la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados.

Mayer Breton es conocido por su trayectoria en un grupo musical juvenil llamado Garibaldi, por ser el creador y bailarín de "Sólo para mujeres", el show de strippers más famosos en el país; por haber hecho una parodia del presidente Enrique Peña Nieto en la película "La dictadura perfecta", por tener un hijo con la actriz Bárbara Mori, y por ser el esposo de Issabela Camil, uno de los grandes amores del cantante Luis Miguel.

Pero lejos del mundo del espectáculo, en su currículum no se conoce otro tipo de actividades culturales.

La familia que Issabela formó con el actor, cantate, stripper y político Sergio Mayer.

También ha sido controvertido por algunos comentarios en redes sociales, como cuando confundió a la Procuraduría de Defensa del Consumidor con la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente.

La comisión de entregó a Morena, luego de que su presidencia había sido entregada al Partido Encuentro Social (PES) con el que fue en alianza en la pasada elección presidencial, lo que despertó protestas de distintos grupos relacionados con el cine y la cultura.

Actrices reconocidas en México, como Edith González, protagonista de novelas en Telemundo expresaron su inconformidad con la idea de que el PES presidiera la comisión.
Gracias Jaime, con la participación de toda la comunidad Cultural se lograrán los cambios en Cultura, te mando fuerte abrazo

Ante la controversia, Mayer Breton sólo señaló "vamos hacer todo lo posible por representar a quienes nos dieron su voto y confianza, no les vamos a fallar… con la participación de toda la comunidad Cultural se lograrán los cambios en Cultura".

Su designación será votada por el pleno.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: