martes, 10 de julio de 2018

VIDEO: LA "DERROTA es HUERFANA" y CULPAN a ANAYA de la DEBACLE PANISTA en el PAIS...y solo cometio un error,lo demas fueron consecuencias.

Con un video animado que circula en redes se culpabiliza a Ricardo Anaya de la derrota del 1 de julio.

TE RECOMENDAMOS:

"En la historia de México la derrota tiene nombre y apellido: se llama Ricardo y se apellida Anaya", se escucha con voz en off. "Hoy no ganamos pero tampoco se hizo lo correcto. Se impuso una candidatura. Se mató a la democracia interna. Se avasalló a los competidores internos. Se agandallaron todas las posiciones".


El video fue subido a redes por un panista que se identificó como Manuel Ovalle y que cuestiona que "el chico maravilla, el joven brillante, las buenas calificaciones, las tres ideas y las ideas articuladas, fue reprobado no sólo en las urnas sino en la historia de Acción Nacional", mientras que una mano traza el rostro de Anaya.

El autor del video parafrasea una de las frases emblemáticas del ex candidato presidencial: "En política se comete un error..., y lo demás son conscuencias. Ahora le toca afrontarlas...".



Con la siluetas de los rostros, se señala a Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota, Damián Zepeda, Marko Cortés, Miguel Ángel Yunes, Fernando Rodríguez Doval, Marcela Torres, Rafael Moreno Valle, Ernesto Ruffo "y una lista grande de esbirros que son responsables del peor fracaso del PAN en su historia".

Fuente.-Imagenes/Video/Youtube/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: